Chayanne hará temblar El Salvador con su show

Este viernes 14 de diciembre se llevará a cabo el concierto del astro boricua, quien llega a territorio cuscatleco gracias a su gira internacional “Desde el alma Tour”.

descripción de la imagen
El concierto es de los más esperados por la chicas. / Foto Por EDH / AFP

Por Elis Silva

2018-12-11 5:14:18

Finalmente, después de una larga espera, los seguidores del cantante puertorriqueño Chayanne disfrutarán de su espectáculo en el estadio Jorge “Mágico” González.

Aunque hubo un breve retraso, el show se fijó para este viernes y el público está más que emocionado por presenciar esta función que forma parte de la gira internacional “Desde el alma Tour”.

Dicho recorrido musical dio inicio el pasado agosto en Estados Unidos.

En diversas entrevistas internacionales, el cantante detalló que empezó a planear este Tour hace 15 meses y poco a poco estableció cómo sería el escenario, el juego de luces, video, coreografías y todos los elementos que comprenden la gira.

¿Se presentó borracho? Fanáticos explotan contra Luis Miguel por otro pésimo concierto

“Una de mis tareas más difíciles es escoger los temas que formarán mi espectáculo, quiero complacer a todas mis fans y me cuesta mucho trabajo, pero lo hago con todo el cariño del mundo y pensando siempre en que vayan al show a pasarla bien y a cantar conmigo”, declaró hace algunos meses Chayanne a través de un comunicado oficial.

El pasado martes fue muy emocionante para sus fans, ya que en redes sociales dejó ver su entusiasmo por actuar en la región. “Gracias a sus oraciones y buenos deseos estoy listo para mis shows en Centroamérica. Vamos a cantar y bailar”, publicó en su Instagram, red social donde continuamente plasma cómo se va llevando a cabo esta importante expedición.

Sus seguidores salvadoreños no se hicieron esperar, su alegría fue notoria, incluso le invitaron a comer las tradicionales pupusas. “Esperándote con ansias en El Salvador!!! A comer pupusas!!!”, escribió una fan bajo el usuario patitamoji65.

Entre sus publicaciones el artista compartió que pronto se estarán vendiendo los boletos de la segunda parte de su gira. Por el momento ya visitó países como Costa Rica, Chile, México y Estados Unidos.

Sin duda alguna uno de los mayores atractivos de esta función es la buena vibra y la interminable energía de Chayanne sobre el escenario, esto en combinación con su repertorio hace del espectáculo algo que nadie se puede perder.

Benny Ibarra se defiende y niega tener una relación con corista, 21 años menor que él

La lista de canciones que escogió para su serie de shows hace un recorrido por toda su discografía, en especial la más reciente.

Los temas “Torero”, “Humanos a Marte”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, “Boom Boom”, “Tiempo de vals”, “Este ritmo se baila así”, “Choka Choka”, “Salomé” y “Provócame” han sido ya interpretados en algunas de sus presentaciones anteriores, así que El Salvador espera que incluya alguno de estos hits.

Sólo faltan pocos días para esta cita musical a la que han sido invitadas personas de diferentes generaciones, todas esas que buscan pasar un grato momento junto a este cantante que es muy querido en toda Latinoamérica y también en otras partes del mundo.

El concierto

Fecha: 14 de diciembre.
Lugar: estadio Jorge “Mágico” González.
Hora: 8:30 p.m.
Entradas en Tocoticket: Platinum $125, VIP $75, Tribuna baja $50, Tribuna alta $30. Más cargo adicional por servicio de boletería.