Benny Ibarra se defiende y niega tener una relación con corista, 21 años menor que él

Luego de que medios mexicanos afirmaran que el cantante tiene una amante menor que él, Benny dijo que sostuvo una relación con otra mujer, pero que fue en momentos en los estaba separado de su esposa.

descripción de la imagen
Foto Por AFP

Por X. Alfaro - Agencias

2018-12-11 4:05:19

El integrante de Timbiriche, Benny Ibarra, está envuelto en un escándalo de infidelidad. La revista TV Notas ha publicado una fotografía del interprete de “Con todos menos conmigo” en la que aparece besando a una mujer que no es su esposa, Cellina del Villar, con quien ya suma  30 años de casados.

De acuerdo a la publicación de TV Notas, el cantante, de 48 años, estaría saliendo con una de sus coristas, Michelle Alvares, quien es 21 años menor que él. Y es que según el sitio de espectáculos, el cantante fue captado hace unos días “engañando a su esposa”.

Foto: www.tvnotas.com.mx

“Hace unos días vimos a Benny muy cariñoso con una mujer que no es su esposa”, dijo consultó el sitio a su fuente, la cual identifica solo como una persona que trabaja en la producción de Timbiriche, a lo que este contestó:

“Me sorprende que Benny haya sido tan descuidado… pero sí, él tiene una relación extramatrimonial desde hace un año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando a la hermosa @celinadelvillar en Hacienda San José! Gracias por tan hermosos momentos. Te amo

Una publicación compartida de Benny Ibarra De Llano (@bennyibarra) el


Tras el escándalo que ha desatada la publicación, el cantante se defendió y publicó este martes un comunicado en redes sociales en el que señala que hace unos años, tuvo una relación con otra persona y que fue en un momento en el que estaba separado de Cellina.

Aclara que pasado el tiempo ambos han decidido luchar por su amor y por su familia. Calificó además la publicación como una “irrupción a su intimidad” que no lo sorprende.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benny Ibarra De Llano (@bennyibarra) el