Esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán envía contundente mensaje a Kate del Castillo

Emma Coronel ha condicionado a la actriz mexicana en caso quiera realizar una película sobre la vida de su esposo.

descripción de la imagen
Foto Archivo EDH

Por I. Mejía

2018-12-11 10:20:35

El juicio que actualmente enfrenta Joaquín “El Chapo” Guzmán en Nueva York, Estados Unidos, ha despertado de nuevo el interés en torno a la vida del líder del cártel de Sinaloa y la posibilidad de ver su historia en la pantalla grande.

Los planes de realizar una película sobre la vida de “El Chapo” puso en aprietos a la actriz mexicana Kate del Castillo cuando en octubre de 2015 tuvo un peligroso encuentro clandestino con él para hablar sobre la posible producción y los derechos para llevarla a cabo.

TE PUEDE INTERESAR:

“No tengo nada que esconder”: Kate del Castillo volverá a México por primera vez tras polémica por El Chapo

La protagonista de "La Reina del Sur" dijo no saber si podrá entrar a su país sin ningún problema; pese a ello, se muestra retadora

Sin embargo, la esposa de Guzmán, Emma Coronel, ha enviado un contundente mensaje a del Castillo, en caso que quiera llevar a cabo la película.

“No sé si lo vaya a hacer o no ella (Kate del Castillo) la película. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín pues tiene que ver conmigo”, aseguró Coronel en una entrevista exclusiva con la cadena Telemundo.

LEER MÁS:

La insólita y atrevida petición de “El Chapo” Guzmán previo a su juicio

La abogada del capo mexicano de la droga alegó que la solicitud no representa ningún riesgo.

De esta manera, Coronel ha condicionado a la actriz mexicana sobre dicho proyecto.

“La verdad que no he tenido tiempo en checar todos esos detalles pero ya se tendrá que poner en contacto conmigo ella o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación a su vida o lo que tenga que ver con él pues lo tendrán que ver conmigo”, reiteró.

La esposa de “El Chapo” se encuentra en Nueva York y ha estado presente en el juicio de su esposo todos los días.

Sobre su vida privada comentó que lleva una vida normal, sale a fiestas y se divierte.

“Toda la vida lo he hecho, incluso cuando Joaquín ha estado libre, cuando ha estado preso, yo he hecho siempre todo eso. Y no voy a cambiar esas cosas”, enfatizó.

Video completo