Aracely Arámbula se fotografía en comprometedor ángulo con un “tiny” bikini

Algunos aseguran que solo se expone para enviar "indirectas" a su ex Luis Miguel, lo que desató la guerra entre los followers

Foto AFP

Por H. Sermeño

Dic 09, 2018- 08:42

Ella ha compartido muchas fotos en bikini, pero en esta ocasión lo llevó a otro nivel. La actriz mexicana Aracely Arámbula ha incendiado las redes sociales con una imagen en donde se puede apreciar su anatomía desde todos los ángulos.

Pero hay una toma en particular, en la que estuvo apunto de exponer más de la cuenta. Al parecer a la actriz de “la doña” le encantan los diminutos bikinis, pero esta vez se puso un traje de baño cuya parte delantera era demasiado “bajita”.

La imagen dejó sin aliento a sus followers. Y aunque le llovieron los piropos; como algo insólito, también salió a relucir su expareja Luis Miguel. Todo por no haber apreciado la belleza de “La chule”, como le llaman cariñosamente a la mexicana.

NO TE PIERDAS

¡Irreconocible! Angélica Vale presume su nueva figura

Con un ajustado vestido, la bella mexicana dejó boquiabiertos a todos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Felizdomingo #MiArafamiliabella muchos besoooos !!!! 💋💋💋💋💋💋

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el


Hay quienes piensan que ella comparte ese tipo de imágenes para lanzar indirectas a su ex. “Siempre sube esas fotos como diciendo ‘mírame Luis Miguel’. No lo supera, se ve muy obvio. En todas las fotos sale encuerada”, dijo un hater.

Dicho comentario causó tremenda molestia a toda la AraFamilia, como se hacen llamar los fanáticos de la bella rubia. “No me haga reír. Quién es Luis Miguel, ni que fuera el mejor hombre del mundo”, y “Si ella sube fotos en bikini no es por él (LuisMi) es porque le da la regalada gana”, respondieron al ataque.

TE PUEDE INTERESAR

Noelia causa conmoción tras revelar por qué incursionará en la industria del entretenimiento para adultos

El fuerte mensaje está acompañado por una sugerente imagen. Algunos creen que va con dedicatoria

Mientras otros decidieron mandarles mensajes al propio Luis Miguel. “De lo que se pierde Luismi”, “Ese Luis Miguel es un tonto. Bien dicen que hasta al mejor cazador se le va la liebre”, y “Me quito el sombrero por tanta belleza junta en una sola persona. De verdad Luis Miguel es un tonto. Yo no dejaría a una mujer tan hermosa como usted”, fueron algunos de los “recaditos” que le dejaron al padre de los hijos de Aracely.

ESTA ES LA COMPROMETEDORA IMAGEN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#miarafamiliabella !!! Es viernes y el cuerp@ lo sabe …. 💖🎊😘😘😘🎶🎧🎼🎵🎊

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad