Madonna arremete contra Lady Gaga y se reaviva el pleito entre divas

La Reina del Pop tildó de "copiona" a su colega y esta, según ella, es la razón

descripción de la imagen
Las cantantes Lady Gaga y Madonna. Fotos: AFP/EFE

Por L. Alas/Agencias

2018-12-05 5:13:26

Madonna acusó a Lady Gaga de utilizar en reiteradas ocasiones una de sus frases celébres de los ochenta durante la gira promocional de su película “A Star is Born”, con lo que el pleito entre divas se reavivó.

“Pueden haber 100 personas en una habitación, 99 de las cuales no creen en ti, pero con que una sola lo haga, eso ya te cambia toda la vida”, manifestaba Gaga en su gira.

A madonna le pareció que la cita es muy similar a la que ella expresó durante una entrevista hace más de tres décadas, la cual decía: “Si hay 100 personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta (lo que hago), yo solo recuerdo a la persona que no le gustó”.

De esa manera, la intérprete del éxito “Material girl” estalló contra su colega con una publicación que realizó el pasado 3 de diciembre en su Instagram Stories.

“Mi chica siempre hace y dice las cosas primero que nadie”, escribió la cantante de 60 años junto al video que hacía referencia a una entrevista de los ochenta.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuáles son los consejos de Michelle Obama para Meghan Markle?

Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, es experta en ser el centro de atención como figura pública, por lo que decidió compartir con Markle una serie de útiles consejos.

Posterior, la Reina del Pop compartió en la red social una selfie con el mensaje: “Lunes, no jodas conmigo”, el cual desató comentarios encontrados entre los fanáticos de ambas artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dont F*^k with me Monday…………. ???????????????????????????????????? #miracle #magic #Monday #mertalas

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

TE PUEDE INTERESAR:

Ricky Martin causa controversia por una selfie que publicó y luego borró de su Instagram

Los fanáticos del boricua lo acusaron de apropiación cultural y, tras la lluvia de críticas, él eliminó la instantánea

Las divas habían protagonizado un roce similar en 2012, cuando surgieron las críticas por las similitudes entre el tema “Born This Way” y el éxito de 1989 de Madonna, “Express Yourself”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el