Noelia causa conmoción tras revelar por qué incursionará en la industria del entretenimiento para adultos

El fuerte mensaje está acompañado por una sugerente imagen. Algunos creen que va con dedicatoria

Por H. Sermeño

Dic 05, 2018- 14:41

Nadie lo veía venir. Aunque ella siempre se ha carcterizado por derrochar sensualidad y presumir sus curvas con ajustados y escotados atuendos, la noticia hizo temblar a la web.

La cantante Noelia anunció con un fuerte mensaje que decidió participar en un proyecto con contenido erótico. Una sugerente foto acompaña la primicia, que algunos catalogan como una indirecta.

“Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie #Mustias #TraumadasYReprimidasNotenganMiedo #AdultIndustry”, fue el mensaje con el que la boricua acompañó la publicación.

NO TE PIERDAS

VIDEO: Judith Ventura dio una lección a conductor de tv que la retó a hacer tortillas

Las cámaras no intimidaron a la reina de 21 años, quien muy orgullosa demostró su destreza

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Notas Voluntarias para quien tenga “NECESIDAD” de querer saber mas. *La produccion en cuestion es meramente una decision de negocios. -JUSTA y CORRECTA- A mi NADIE me tiene que juzgar NADIE tiene derecho de tratar de disectar el PORQUÉ de mis decisiones. 《Una decision que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy Socia..-》 {Resumiendo- en la realidad nunca recibi el apoyo masivo ni de la gente , ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superacion ante un acto tan infame y cruel.} DIGAN LO QUE DIGAN Durante 15 años nunca cezaron Los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca nunca fue justo conmigo, 10 Millones de Discos vendidos, 10 Exitos en Billboard en Español, 4 Exitos en Billboard Dance en Ingles DE NADA SIRVIERON. Una Industria Hipocrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por Justa Razon. Por lo tanto queda mas que claro que ahora es mas importante tomar decisiones de negocios. Muchas veces las injusticias e incomprenciones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el Mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo. Gracias a quienes son Valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy, Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el


Estas declaraciones contrastan con la información que difundiera el show de espectáculos de la cadena Telemundo, “Suelta la sopa” en donde el presentador Jorge Bernal habría confirmado que Noelia “ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual”.

La intérprete de “Candela” compartió otro largo discurso en donde se pronunció contra la industria musical de la cual dijo haber sido marginada y que nunca fue justa con ella.

TE PUEDE INTERESAR

“Fanático” golpea en el rostro a Ana Gabriel en pleno concierto

El video captó el momento preciso de la agresión

“10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés de nada sirvieron. Una industria hipócrita que no respeta a nadie”, denunció Noelia.

De hecho el reclamo se extendió. “En realidad nunca recibí el apoyo masivo, ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel”, dijo refiriéndose al video sexul que se filtró en 2007.

La cantante dejó muy claro que, “a mi nadie me tiene que juzgar”.

ESTA FUE LA REVELADORA PUBLICACIÓN

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad