¡Se divorcia! Cardi B publicó un video y cuenta su versión con lujo de detalles

La diva se casó con el rapero Offset en septiembre de 2017

descripción de la imagen
Foto/AFP

Por H. Sermeño

2018-12-05 9:37:34

Un momento “agridulce”, es lo que está viviendo la rapera Cardi B. Pues a pesar de estar cosechando éxitos en la industria musical; su vida personal parece que va en picada.

Y es que con tan solo 15 meses de matrimonio, la inérprete de “I like it” anunció que se divorcia del rapero Offset. Una noticia que conmocionó a sus seguidores porque tansolo 5 días antes (30 de noviembre) Cardi besó a su esposo en el escenario de iHeartRadio Jingle Ball en California.

NO TE PIERDAS

“Fanático” golpea en el rostro a Ana Gabriel en pleno concierto

El video captó el momento preciso de la agresión


“Todos me están fastidiando. He estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi hija por un largo tiempo”, fue la forma en cómo inició su video la rapera de 26 años. Y prosiguió “somos muy buenos amigos, y saben que somos muy buenos socios de negocios; él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo”, argumentó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Judith Ventura dio una lección a conductor de tv que la retó a hacer tortillas

Las cámaras no intimidaron a la reina de 21 años, quien muy orgullosa demostró su destreza

La pareja se casó en septiembre de 2017 en Atlanta y tienen una hija llamada Kulture Kiari quien nació el pasado mes de julio.

“Y no es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Pero ya no estamos juntos. No sé si podría tomar tiempo divorciarse. Y siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”, agregó en su discurso.

ESTA ES EL VIDEO EN DONDE HABLÓ DE SU SEPARACIÓN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There you go..peace and love

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el