¿Cuáles son los consejos de Michelle Obama para Meghan Markle?

Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, es experta en ser el centro de atención como figura pública, por lo que decidió compartir con Markle una serie de útiles consejos.

descripción de la imagen

Por I. Mejía/Agencias

2018-12-04 2:17:06

La tensa relación con la duquesa de Cambridge, la renuncia de su asistente, la especulación sobre su comportamiento “grosero” en la pasada Navidad y otros titulares escandalosos giran en torno a la figura de Meghan Markle como miembro de la familia real británica.

La esposa del príncipe Harry vive bajo el constante escrutinio público sobre cada paso que da y ante esto, Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, experta en ser el centro de atención como figura pública, decidió compartir con Markle una serie de consejos que le serán muy útiles a la duquesa de Sussex.

En la más reciente edición de la revista Good Housekeeping, la esposa de Barack Obama incluye un mensaje en forma de orientación para Meghan Markle.

“Como yo, Meghan probablemente jamás soñó que tendría una vida como esta, y la presión que sientes, de ti misma y de otras personas, a veces abruma”, dijo la autora del libro Becoming. “Así que mi mayor consejo sería que se tome su tiempo y no se apresure a hacer cualquier cosa”.

LEER MÁS:

¿Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton? Se revelan detalles de la relación entre las duquesas

Las diferencias entre las esposas de los príncipes Harry y Guillermo han provocado rumores sobre el motivo por el que los duques de Sussex decidieron mudarse del palacio

Como madre de dos hijas, Michelle también compartió un poco de su experiencia en este rol, algo muy útil para Markle, quien espera su primer bebé con el principe Harry.

Yo pasé los primeros cinco meses en la Casa Blanca principalmente preocupándome por mis hijas, asegurándome de que tuviera un buen comienzo en la escuela y en hacer amigos, antes de que yo emprendiera cualquier trabajo ambicioso. Creo que está bien, incluso es bueno hacer eso”, aconsejó Michelle Obama.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Crisis en la familia real? Meghan y Harry se mudan lejos de los duques de Cambridge

Este cambio de residencia ha avivado los rumores de posibles diferencias con los duques de Cambridge, específicamente entre las esposas de los príncipes: Kate y Meghan.

Los consejos no terminaron ahí, la exprimera dama también recordó a la duquesa de Sussex la importancia de hacer un cambio positivo desde su posisión. “Lo que le diría es que hay tantas oportunidades de hacer el bien con una plataforma como esa, y creo que Meghan puede (maximizar) su impacto en los demás, y su propia felicidad, si ella está haciendo algo que la conmueve a ella en lo personal”.