Chayanne ofrece una nueva fecha de concierto a sus fans salvadoreños

El puertorrioqueño ha garantizado que su gira "Desde el alma tour" por Centroamérica sigue en pie. El Salvador lo recibiría el 14 de diciembre, en el Mágico González.

descripción de la imagen
El concierto es de los más esperados por la chicas. / Foto Por EDH / AFP

Por H. Sermeño

2018-12-03 8:14:19

Un “fuerte resfriado” sería la causa por la que el talentoso y carismático cantante Chayanne, reprogramó todas las presentaciones que ofrecería en diferentes países de Centro América incluyendo el concierto de El Salvador. Así lo dio a conocer el mismo cantante, a través de sus redes sociales.

Según el comunicado oficial difundido también por “Two Shows Producciones”, el intérprete de “Torero”, lamenta la incómoda situación pero “debe dar prioridad a su salud” y ya se encuentra en proceso de recuperación.

 


Las fechas del concierto han sido reprogramadas de la siguiente manera: 12 de diciembre, Explanada Cardales de Cayalá; 14 de diciembre, estadio Mágico González; y 16 de diciembre, estadio Olímpico de Atletismo UNAH.

Como garantía de que “Desde el alma tour” se realizará, el comunicado especifica que los boletos aún continúan a la venta para quienes quieran presenciar tan espectacular show.

De igual forma, garantizan la opción de la devolución del dinero. “Aquellas personas que no podrán asistir a la nueva fecha y desean un reembolso, acercarse con su boleto a los kioskos de Todoticket en cada país”, se lee en el comunicado.

Las fechas para el reembolso son las siguientes: Guatemala del 6 al 10 de diciembre; El Salvador del 8 al 12 de diciembre; y Honduras del 10 al 14 de diciembre.