VIDEO: Al ritmo de J Balvin, Lili Estefan puso a bailar reguetón a Michelle Obama

Las imágenes del movimiento de caderas de la exprimera dama de EE. UU. fueron compartidas en la página de Instagram de "El Gordo y La Flaca"

descripción de la imagen

Por X. Alfaro

2018-11-30 6:38:40

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama movió sus caderas al ritmo de reguetón durante una entrevista exclusiva con la presentadora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan.

Estefan entrevistó a la esposa del expresidente Barack Obama y hablaron ampliamente sobre el lanzamiento del libro “Becoming” en el que Michelle habla de su vida en la Casa Blanca además de revelar detalles de su vida poco conocidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ritmo de @jbalvin @liliestefan puso a bailar #regueton a @michelleobama #migente #reggaeton #michelleobama #liliestefan #firstlady #usa #sandunga

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

La famosa presentadora de Univisión dijo a  la exprimera dama que ya había hecho bailar a su esposo, pero que aún no había bailado con ella, a lo que Michelle responde: ¿No lo hemos hecho todavía? tenemos que tener música, no podemos bailar sin música”.

Foto/AFP

Las imágenes del movimiento de caderas de Michelle Obama fueron compartidas en la página de Instagram de “El Gordo y La Flaca”. Mientras Estefan la guía con los pasos baile, al fondo suena el tema “Mi Gente” del reguetonero colombiano.

Michelle Obama sorprende bailando Uptown Funk en show de Ellen
Michelle Obama sorprende bailando Uptown Funk en show de Ellen

Y es que para Michelle Obama el baile es natural. En el 2015 también retó a Ellen Degeneres cuando la puso a bailar al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

LEE TAMBIÉN

Michelle Obama revela que sufrió un aborto espontáneo hace 20 años

"Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos porque no hablamos de ellos", dijo Michelle Obama en una entrevista con el programa "Good Morning America.

Los usuarios en redes sociales aplaudieron la habilidad de la señora Obama para bailar. En un día el post ha sumado casi el millón de reproducciones.

Desde su lanzamiento, el pasado 13 de noviembre, “Becoming” es toda una sensación en Estados Unidos y Canadá. En dos semanas ha superado los dos millones de ventas, según publicó hoy Crown Publishing.

 

Michelle Obama ahora se encuentra de gira promocionando su libro. “Becoming” ha sido traducido a 31 idiomas.