Ecos electrónicos sonarán en El Espino

Este sábado 1 de diciembre se llevará a cabo el Forest Electronic Music Festival, un evento que reúne a Djs salvadoreños en un escenario repleto de música y naturaleza.

descripción de la imagen
La Dj Andrea Zablah es la única chica dentro del Line Up, ella demostrará su talento este sábado 1 de diciembre. / Foto Por cortesía Octa Concept Crew

Por Elis Silva

2018-11-29 4:09:58

Los seguidores de la música electrónica en El Salvador volverán a vivir una experiencia única e inolvidable en el Forest Electronic Music Festival, que el año pasado causó furor entre los amantes del género.

“Forest nació en una visita que realicé al Ecoparque El Espino, en ese momento quería revivir la idea de un festival que reuniera la mayor cantidad de artistas salvadoreños, brindar un espacio a través de Octa Concept (productora) para hacer algo nuevo en un lugar diferente, donde se logrará algo bueno por medio de la música”, dijo José Valles, fundador Octa Concept.

Y es que este espectáculo cumple doble objetivo, además de reunir a grandes Djs nacionales, el festival busca reunir fondos para beneficiar uno de los pulmones de la capital, el Ecoparque El Espino.

Lee también:

Mario Araujo, un DJ y locutor en potencia

Mario Alejandro Araujo Villagrán es un apasionado por la radio y la música. Tiene el turno de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Radio ABC 100.1 F.M., y conduce el programa de mezclas llamado Mixing Night, los viernes desde las 9:00 p.m. hasta la media noche.

“La primera edición del festival reunió a más de 600 personas, presenciaron la presentación de artistas totalmente nacionales, algo que nunca se había hecho en nuestro país”, añadió Valle.

El Line Up para esta edición incluye a Andrea Zablah, Alejandro Maldonado, Abarca, Eduardo Brito, Eddie Funes, Handall, Ovald & Jimmo Bastian , Logout, José Salmerón, Reb, Paul, Soultech y también Workleft.

La fiesta electrónica es este sábado 1 de diciembre al interior del Ecoparque El Espino, serán 15 Djs y productores salvadoreños los encargados de poner a bailar al público y de exponer su interesante propuesta musical en un ambiente rodeado de naturaleza.

El evento iniciará a las 4:00 p.m. y finalizará a las 6:00 a.m. del domingo, un total de 14 horas continuas de música electrónica.

Te puede interesar:

FOTOS: Kazajistán y otros países a los que Mazzi Dj llevó sus mezclas

A lo largo de su carrera Maziel Rodríguez ha visitado muchos países para ofrecer conciertos. Rememoramos algunos momentos más cool como Dj.

Otra de las peculiaridades de este evento es que los asistentes pueden llevar sus tiendas de acampar, el costo de camping para este día será de $15 por tienda.

Habrá estricta seguridad por parte de los guardabosques, la PNC y seguridad privada.
Las entradas tienen un valor de $10 en preventa y $15 el día del evento. Disponibles en The Moustache y Osix Sportech.