Aracely Arámbula demuestra que es “fitness” con un diminuto bikini rosa

Los followers no se cansaban de halagar sus tonificados atributos

descripción de la imagen

Por H. Sermeño

2018-11-28 6:02:27

Llevar un estilo de vida saludable, no es algo que tome a la ligera la actriz y cantante Aracely Arámbula. Y eso se nota tonificada figura y la salud de su piel.

Al parecer está tan orgullosa de ser una mujer “fitness”, que decidió compartir una candente fotografía en donde se puede apreciar los maravillosos resultados.

La actriz de la doña se fotografió frente al espejo con un diminuto bikini rosa; sin imaginar el alboroto que causaría entre sus followers.

NO TE PIERDAS

¡Cuidado con las selfies! Andrea Legarreta fue traicionada por el reflejo “indiscreto” de un espejo

El "descuido" de la conductora fue bien recibido por los followers quienes amaron la imagen


“Que la energía no pare. A todos nos cuesta hacer ejercicio y más cuando estamos de viaje, pero cuando se quiere se puede”, escribió la ex de Luismi en su publicación.

Y como su objetivo era “motivar” a sus seguidores para que opten por una vida “fitness”, algunos le pedían consejos de rutinas de ejercicio e incluso las cremas que utiliza para cuidar su piel. Sin embargo la gran mayoría se dedicó a llenarla de piropos.

TE PUEDE INTERESAR

¿Abuso de photoshop? La foto por la que atacaron despiadadamente a Maribel Guardia

Al parecer hasta ella utiliza "truquitos" para perfeccionar sus curvas

“Regalo de navidad adelantado, gracias eres muy bella”, “Pásame la rutina, hermosa. Se ve excelente.”, “Que lindas piernas”, “Los beneficios del ejercicio, hermoso cuerpo”, “Dios mio, sí que entrenas duro”, “Excelente trabajo, mis respetos. Siga firme en su disciplina, muchos besos”, “Aracely luces mejor que nunca, genial, espectacular, más hermosa que nunca”, fueron algunos de los halagos que recibió la mexicana.

ESTA ES LA INSPIRADORA IMAGEN