La foto de Kate del Castillo llorando que preocupa a sus seguidores

La actriz Kate del Castillo decidió compartir con sus seguidores un momento de muchas emociones que atraviesa en su vida.

descripción de la imagen

Por I. Mejía

2018-11-28 3:03:51

Los famosos suelen mostrar sus mejores fotografía en redes sociales, pero la actriz Kate del Castillo decidió compartir con sus seguidores un momento de muchas emociones que atraviesa en su vida.

La protagonista de la Reina del Sur publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en el que dejó ver su rostro lleno de lágrimas.

“Cansancio, frustración, tristeza? FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores.”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

 

Y es que la actriz está a punto de estrenar La Reina del Sur 2 a través de la cadena Telemundo. La producción de la exitosa novela llegará  a la pantalla chica el próximo año y promete ser tan exitosa como la primera.

La publicación generó la reacción de sus seguidores que le preguntaban quién la había hecho llorar, pero muchos aplaudieron su decisión de compartir ese momento.

“Asi es no somo capaces de poner todas las caras que tenemos realmente. Tú muy bien”, “Tus fans te queremos mucho!”, “Que mal que te sientas así, no es algo que uno desea, pero son cosas que forman parte de la vida… Y qué bueno que seas transparente. Soy una admiradora de tu valentía y tú entereza”, “Somos humanos y esa es la vida mi Kate preciosa y tu eres una mujer fuerte y valiente y salimos siempre adelante”, fueron algunos de los mensajes de apoyo y cariño y que recibió la actriz.

LEER MÁS:

Kate del Castillo posa para la revista del conejito y sus seguidores se descontrolan

Un cantante famoso no perdió la oportunidad de admirar la belleza de la actriz y preguntar cómo conseguir un ejemplar de la nueva edición.

Kate terminó su mensaje motivando a sus seguidores a unirse a publicar este tipo de fotografías: “Quién se atreve?”, lanzó el reto.

“OBVIO no filtros, por si les quedaba duda… sólo yo. No estamos sol@s.”, finalizó.

La publicación ha generado más de 9,000 comentarios y supera los 245,000 me encanta.