Angélica Rivera publicará un libro para contar su vida como primera dama

Según los conductores de Ventaneando, "La Gaviota", está a punto de sacar a la venta un libro donde confesará todo lo que vivió como Primera Dama al lado de Enrique Peña Nieto.

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Archivo/ EFE

Por I. Mejía/Agencias

2018-11-28 12:26:27

Angélica Rivera está a punto de despedirse de su faceta como primera dama de México y antes de terminarla invitó a los conductores del programa Ventaneando a la residencia presidencial Los Pinos.

Pedro Sola, Daniel Bisogno, Jimena Pérez (conocida como La Choco), Mónica Castañeda y Pati Chapoy comentaron en el programa sobre su visita a la casa que ha albergado a los presidentes de ese país.

En este encuentro Rivera contó detalles y anécdotas de su vida privada. Pero también les reveló cómo la enamoró el presidente Enrique Peña Nieto, su esposo.

“La Gaviota”, como se conoce en el mundo artístico por su papel protagónico en la telenovela “Destilando amor” contó a los comunicadores que planea escribir un libro en el que relatará su experiencia como primera dama.

“Nos contó cómo la enamoró el Presidente”, dijo Pedro de Sola en el programa.

Foto EDH/EFE

“Eso estuvo de lo más lindo, pero seguramente ella lo va a relatar en un libro que quiere escribir sobre esta transición en su vida”, dio a conocer Chapoy, este sería uno de los planes que tiene Rivera para realizar una vez terminé su rol de funcionaria de gobierno.

Paty Chapoy recibió las fotografías de su recorrido por la residencia y mientras mostraban las imágenes en pantalla los comunicadores comentaban sobre la experiencia.

“Nuestra convivencia con Angélica fue más como actriz, formando parte de esta familia del medio artístico”, apuntó Bisogno. “Además, hay que decir también que hemos tenido la fortuna de que nos hayan invitado otras primeras damas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ventaneando Uno (@ventaneandouno) on

LEER MÁS:

¿Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera a las puertas de un divorcio? La hija de Rivera responde

La prensa mexicana ha señalado que la pareja terminaría su matrimonio tras el sexenio presidencial. ¿Qué dijo la hija de la actriz sobre la situación?

“Le agradecemos que se haya abierto, porque tampoco tiene por qué andarnos contando preocupaciones de sus hijos, problemas que hayan llegado a tener a nivel personal y familiar”, detalló La Choco.

“No se quejaba, nos contaba las situaciones como ella las vivió”, explicó Pedro Sola.

Aún se desconoce si Rivera regresará al mundo de la actuación, pero la cadena Televisa ha anunciado que va a retransmitir la telenovela “Destilando amor”, que protagonizó junto Eduardo Yáñez y que salió al aire por primera vez en enero de 2007.

Puedes escuchar los comentarios de los conductores sobre la visita a Los Pinos a partir del minuto 4:44 y hasta el 9:42.