El polémico detalle que reveló Kim Kardashian del video sexual que grabó y la llevó a la fama

La revelación surgió en el episodio del domingo mientras conversaba con su hermana menor, Kendall Jenner, y Scott Disick, ex pareja de su hermana Kourtney.

descripción de la imagen
Kim Kardashian. Foto Archivo EDH/ AFP

Por I. Mejía

2018-11-27 2:53:44

La audiencia del reality show “Keeping Up with the Kardashians” definitivamente se sorprendió al escuchar fuertes confesiones de la famosa modelo y empresaria del clan, Kim Kardashian, quien habló sobre sobre el video que grabó mientras tenía relaciones sexuales con su exnovio el cantante Ray J.

La revelación surgió en el episodio del domingo mientras conversaba con su hermana menor, Kendall Jenner, y Scott Disick, ex pareja de su hermana Kourtney. La integrante del clan Kardashian confesó que había consumido la droga conocida como éxtasis.

“Me casé drogada con éxtasis. Esa fue la primera vez: tomé éxtasis y acabé casándome. Lo tomé solo una vez más, e hice un vídeo sexual… Es como si todo lo malo ocurriera cuando lo tomo”, expresó la ahora esposa del rapero Kanye West.

 


”¿Estabas drogada de éxtasis cuando grabaste ese vídeo sexual?”, cuestionó sorprendido Disick.

Muy relajada, Kim respondió que sí y dio algunos detalles: “Absolutamente. Todos lo saben. Me temblaba la mandíbula todo el tiempo”.

El video sexual con su entonces novio se grabó en 2003 y se hizo público en 2007. Al poco tiempo se estrenó el programa de su familia.

En el año 2000 la empresaria californiana se casó con el productor musical Damon Thomas, la pareja se divorció en 2004. Luego se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries en 2011, pero se separaron 72 días después.

LEER MÁS:

La ansiada foto que Kim Kardashian finalmente logró publicar

Selfies sugerentes, publicaciones destinadas a promocionar sus marcas e instántaneas familiares son las imágenes más recurrentes de la empresaria

Tanto su hermana como su excuñado se sorprendieron de las confesiones.

“La verdad es que Kendall no tiene ni idea, pero atravesé una fase muy rebelde en mis últimos años de la adolescencia. Ya no soy así, pero no se confundan, sigo sabiendo divertirme y siempre soy el alma de la fiesta”, precisó famosa.