¿Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton? Se revelan detalles de la relación entre las duquesas

Las diferencias entre las esposas de los príncipes Harry y Guillermo han provocado rumores sobre el motivo por el que los duques de Sussex decidieron mudarse del palacio

descripción de la imagen
Las duquesas de Cambridge y Sussex, Kate Middleton y Meghan Markle. Foto/ EFE

Por Agencias/ L. Alas

2018-11-27 5:30:36

Tras el anuncio de que los duques de Sussex se mudarán del palacio de Kensington han surgido varios rumores sobre la tensa relación que existe entre las esposas de los príncipes Harry y Guillermo.

Entre estos salió a luz una supuesta discusión que las duquesas tuvieron días antes de la boda de Meghan Markle y Harry.

En esa ocasión, Kate estaba llorando cuando la princesa Charlotte se probaba su vestido de dama de honor. Algunos medios sospechan que esa vez la exactriz y su cuñada discutieron, probablemente Kate defendiendo a su hija.

“Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y se sentía muy sensible”, indicó Daily Mail.

Kate y Meghan en el Royal Fundation Forum en Febrero de 2018

TE PUEDE INTERESAR:

¿Crisis en la familia real? Meghan y Harry se mudan lejos de los duques de Cambridge

Este cambio de residencia ha avivado los rumores de posibles diferencias con los duques de Cambridge, específicamente entre las esposas de los príncipes: Kate y Meghan.

Mientras, fuentes cercanas a la familia real revelaron a medios británicos que Markle y Middleton no se soportan.

“Kate y Meghan son personas muy diferentes. Realmente no se llevan bien”, dijo un informante a The Mail On Sunday, según declaraciones retomadas del Daily Mail.

De acuerdo con las fuentes, la esposa de Harry no termina de adaptarse al estilo de vida que lleva la realeza.

Foto AFP

“El estilo de vida real y las restricciones están tomando un tiempo para que Meghan se acostumbre”, pues “ella es una mujer que ha vivido la vida a su manera hasta sus 30 años, ha sido una actriz exitosa, tiene sus propios intereses humanitarios y su propio círculo de amigos”.

Aunque reconocen que sus puntos de vista sumados al deseo de Harry por complacerla han causado algunos momentos difíciles. “Ella es bastante crítica y Harry se ha vuelto muy dictatorial últimamente, lo que no ha facilitado las cosas a veces”, agregó el periódico.

No obstante, las fuentes sostienen en que no ha habido una gran pelea entre las cuñadas y descartan que sean sus diferencias la causa de la mudanza de los duques de Sussex.

“Si bien hay algunas tensiones detrás de la escena, Kate es bastante imperturbable y nada se ha vuelto lo suficientemente malo como para hacer que Harry y Meghan quieran mudarse”, afirmó la fuente.

TE PUEDE INTERESAR:

Revista alemana asegura que la reina Letizia espera gemelos

El medio lo confirma con un titular en el que pregunta "¿Por qué mantenerlo en secreto?" Una fuente anónima y cercana a la familia real española tiene otra versión.

El pasado 24 de noviembre, El palacio de Kensington informó sobre la decisión de los duques de Sussex de mudarse a la Frogmore House, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor. El cambio de domicilio está previsto para inicios del 2019.

“La pareja se trasladará para preparar el nacimiento de su primer hijo, previsto para la próxima primavera”, explicó la Casa Real.