¡Cuidado con las selfies! Andrea Legarreta fue traicionada por el reflejo “indiscreto” de un espejo

El "descuido" de la conductora fue bien recibido por los followers quienes amaron la imagen

descripción de la imagen
Foto EDH/ Instagram @andrealegarreta

Por H. Sermeño

2018-11-27 7:07:20

Unos amaron la imagen y otros no creyeron totalmente lo que vieron. Se trata de una fotografía que la conductora, Andrea Legarreta colgó en su cuenta de Instagram. Al parecer la mexicana pensó que sería buena idea compartir con sus followers los efectos que está causando el ejercicio en su anatomía.

Sin embargo, de lo que más parece estar orgullosa es de su retaguardia, por lo que se fotografió de espaldas, con unos ajustados leggins y perfectamente maquillada. Un detalle por lo que algunos dudan de que ella sea realemnte una persona fitness.

NO TE PIERDAS

Andrea Legarreta y el bikini negro con el que incendió las redes sociales

Los followers no se cansaron de halagar su curvilínea figura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“A ella hay que tenerle miedo cuando mira al fuego y sonríe.” #DavidSant

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“¿No te quitas el maquillaje para hacer ejercicio?”, “Yo no veo nada impresionante”, y “Muy bonita y todo, pero casi no se te ven las pompis mi Legarreta”, fueron algunos de los cuestionamientos que se pueden leer en la publicación.

Pero la belleza y la curvilínea figura de Andrea pudo más que las malas vibras. De inmediato los followers empezaron a halagar su belleza.

“No es casualidad tanta belleza, requiere sacrificio”, “Buen trabajo,preciosa”, “Te ves muy bien, gracias por las fotos”, “Bella y esos leggins te quedan fabulosos”, “Perfectas no como las de @iamyanetgarcia que se ven hechizas. Felicidades Andrea no hay como lo natural”, “Súper linda, súper fit”, y “Preciosa, se nota tu buena rutina en el gimnasio. Sigue así hermosa”, fueron algunos de las palabras de ánimo que recibió Andrea.

TE PUEDE INTERESAR

¡Sin límites! Fey expone diminuta prenda con encaje

La cantante está tan contenta con su nueva gira que decidió retratar su felicidad con la infartante imagen

 

ESTA ES LA SENSUAL IMAGEN