Camilo Sesto reaparece para presentar su último disco y preocupa a sus seguidores

Con dificultades para caminar y desmejorado físicamente asistió a la presentación.

descripción de la imagen

Por N. Hernández / Agencias

2018-11-23 9:02:15

Casi sin poder caminar y sin hablar mucho Camilo Sesto reapareció en público después de ocho años. El evento fue para promocionar su nuevo y último disco musical titulado Camilo Sinfónico.

Un disco que hace una recolección de los mejores éxitos de su carrera. Sin embargo, más que alegría, sus fanáticos sintieron preocupación por el cantante español porque lo notaron  desmejorado y en malas condiciones de salud.

Sesto tiene 72 años y lució agotado, con dificultades para caminar y a pesar que se esperaba que diera declaraciones a los medios de comunicación no lo hizo.

Te puede interesar

¿Camilo Sesto está en peligro de muerte?

Un dolor muy grave en la zona lumbar, provocó que el cantante fuera llevado al hospital donde fuentes cercanas aseguran que no corre peligro.

Aún así, sin duda fue un momento emotivo para el artista, quien fue acompañado por a quienes llama sus “ángeles”. Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo.

Las cantantes estuvieron allí con Sesto e incluso le acompañaron en uno de las partes más emocionantes, en la que todos cantaron un poco de Vivir así es morir de amor.

Se pudo ver a Sesto cantar, sonreír y hasta llorar, en lo que fue, de alguna manera, pasarla bien, pese a las dudas sobre su salud.