La polémica razón por la que Ingrid Coronado se va de “Venga la Alegría”

La presentadora mexicana no ha dado declaraciones sobre su salida del programa del que formó parte desde el 2015.

descripción de la imagen

Por X. Alfaro

2018-11-22 6:26:12

La carismática presentadora de “Venga la Alegría” de TV Azteca, Ingrid Coronado, le dice adiós al programa del que formó parte desde 2015, la noticia se conoció este jueves en el programa “Ventaneando”.

La periodista de espectáculos Paty Chapoy junto al staff del programa matutino dijo que Coronado había presentado su renuncia este mismo día a la televisora de la que ha formado parte por casi dos décadas.

“Me fui de espaldas (al conocer la noticia)… ella argumenta que está cansada”, dijo Chapoy, quien agregó que la rubia mexicana no quiso dar entrevistas tras su partida.

La información fue confirmada por Mónica Castañeda quien asegura que pudo hablar con ella. Según Castañeda, la ex de Fernando del Solar le dijo que ha vivido 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y que no ha descansado y que se tomará un tiempo para después seguir trabajando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando Dios te da una razón para vivir, nunca tienes una para rendirte yo tengo tres razones : ???? ???? . . . Gracias @kettalboutique por mi vestido ????

Una publicación compartida de Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el


“Ingrid es parte importante de “Venga la Alegría”, agregó la presentadora.

“Ella dice que no le cae mal un respiro, que han sido muchos años de trabajo y de presión en muchos sentidos”, continuó comentando Castañeda.

 

Daniel Bisogno, parte del staff de Ventaneando es de la idea que tras la salida de la expresentadora de “La Academia” hay algo más que solo cansancio.

“No creo que el motivo por el que se va únicamente sea por estar cansada, porque cansados estamos todos… Seguramente habrán otras cosas que la orillen a tomar esta decisión, muy respetable, pero creo que es una perdida muy grande (para la empresa)”, comentó Bisogno.

 

A esta hora, Ingrid Coronado no ha hecho ninguna declaración oficial sobre su renuncia.

En redes sociales la bella chica sigue arrasando con su peculiar estilo. Una de sus publicaciones más reciente que está entre las más comentadas es una foto en la que aparece saliendo del spa con solo una toalla atada al cuerpo.

“No tienes que ser bonita como ella. Sé bonita como tú sabes serlo” ?? #natural #nomakeup #caralavada”, escribió la famosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No tienes que ser bonita como ella. Sé bonita como tú sabes serlo” ?? #natural #nomakeup #caralavada . . . . . Gracias a @abimench por mi #microblading ????

Una publicación compartida de Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el