A bailar con los Ángeles Azules

El grupo mexicano, que se encuentra entre los máximos exponentes de la cumbia romántica, se presentará este viernes en el Gimnasio Nacional.

descripción de la imagen
Los ??ngeles Azules ofrecieron su primer concierto en el Salvador en 2016 / Foto Por AFP

Por Omar Martínez

2018-11-22 9:28:09

El Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda nuevamente será la sede de la agrupación mexicana de cumbia Los Ángeles Azules, quienes cantarán para su público este viernes 23 de noviembre.

La agrupación proveniente de Iztapalapa, Ciudad de México, se ha convertido gracias a su trayectoria y sus éxitos en una de las más queridas por los salvadoreños. Su primer show en el país fue en 2016.

Mis Sentimientos, Cómo te voy a olvidar, 17 años, son parte de los éxitos que sin duda corearán sus fans salvadoreños en el show que iniciará a las 8:30 p.m.

El dúo Elidian, mejor conocido como “El dueto del amor” y cuya propuesta se basa en la cumbia pop, acompaña a la banda azteca en su actual gira.

Te puede interesar:

La cumbia de Los Ángeles Azules se sintió en El Salvador

La agrupación originaria de Iztapalapa, México, puso a bailar y a cantar a los asistentes del concierto que se llevó a cabo esta noche.

Los boletos para este evento están a la venta en los kioscos de Todotiket: al costado sur el precio es de $ 20, VIP numerado $40 y Pista bailable $60.

Al día siguiente, el sábado 24 de noviembre, el grupo se trasladará al oriente del país para presentarse como artista principal en el Gran Carnaval de San Miguel.

Los mexicanos, se encuentran promocionando su nuevo álbum “Esto sí es música”, hecho con la colaboración de grandes artistas como Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Ana Torroja y Natalia Lafourcade. Todos ellos optaron por llevar la cumbia a sus más famosos producciones musicales.

Algunos de los éxitos compartidos en el más reciente material son “Me cuesta tanto olvidarte”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Perdón, perdón” y “Morir de amor”.