El “gordo” del programa Buena Onda hizo inesperado anuncio

Al parecer la "sorpresa" le llegó como regalo de cumpleaños

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2018-11-22 8:32:48

Armando José, mejor conocido en la farándula nacional como “gordo sabroso” hizo tremenda revelación en su cuenta de Instagram. El conductor del programa juvenil Buena Onda compartió el importante mensaje con una imagen que habla por sí sola.

Tal y como él lo relata, la noticia le llegó en la víspera de su cumpleaños número 32. Y al parecer lo ha llenado de una inmensa alegría.

NO TE PIERDAS

Samuel Barraza, de la televisión a la parrilla con “Meat and Greet”

El comunicador estrenó el domingo pasado un programa en formato entrevista donde a la vez prepara un buen asado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adios al cabello largo; Gracias @themoustachesv

Una publicación compartida de Armando José (@gordosaboor) el


“He recibido muchos regalos, pero hoy les contaré algo que he guardado (…) quiero que me acompañen en mi felicidad: ¡seré padre de un bebe lindo !”, comentó Armando en la tierna fotografía en la que aparece junto a su pareja sosteniendo un cartel que dice “team boy”.

Como parte del inesperado anuncio, el conductor también dio a conocer el nombre de su primogénito. “Paulo es mi regalo de mis 32 años, con él arranco un nuevo viaje donde ustedes son invitados especiales. Gracias por su cariño mis amigos. @gongeorgina y yo seremos papás y se los contamos con mucho Saboooooooor”, agregó en su mensaje.

Las felicitaciones no se hicieron esperar. “Felicidades Armando por tu bebé, bien guardado te lo tenías”, “Felicidades será un bebé con mucho saaaaaborrrrrrr bendiciones para ambos”, “Muchas felicidades y bendiciones en esta nueva etapa tan linda que Dios les ha regalado. Son una linda pareja”, “¡Felicidades gordooooo! Que bendición más grande”, fueron algunas de las felicitaciones que los followers dejaron en la bella publicación.

CON ESTA IMAGEN DIO LA FELIZ NOTICIA