VIDEO: Luis Miguel decepciona en su concierto en México y así reaccionan sus fanáticos

Varios de los asistentes manifestaron su descontento a través de las redes sociales y esta fue la razón

descripción de la imagen
El cantante mexicano Luis Miguel durante un concierto que brindó en Acapulco el 26 de marzo de 2018. Foto/EFE

Por L. Alas/Agencias

2018-11-21 7:47:11

El concierto que Luis Miguel ofreció el pasado 19 de noviembre en el Auditorio Nacional de México no cumplió con las expectativas del público que lo presenció, según quejaron varios usuarios en redes sociales.

El cantante comenzó su espectáculo con más de media hora de retraso, se ausentó en varias ocasiones del escenario y cantó sus éxitos a medias, lo que provocó el enojo de sus seguidores, detalló elpais.com.

Videos que se viralizaron en Facebook y Twitter muestran que “El Sol de México” decepcionó tanto a sus fanáticos que terminó abucheado en pleno show.

En un principio el intérprete de “La incondicional” había logrado acaparar la atención del público, sin embargo esta se fue perdiendo, luego que comenzara a cantar sus temas cuando estos habían empezado o iban a la mitad.

TE PUEDE INTERESAR:

El vergonzoso momento que pasó Thalía tras falla técnica en pleno concierto

La intérprete mexicana se presentó en vivo el pasado 17 de noviembre en Los Ángeles. Se quedó sin "playback" y los usuarios en redes sociales la critican por su voz.

Algunos de los asistentes cuestionaron la actitud del artista, pues reclamaban que habían esperado meses para el concierto. Ahora exigían la devolución del dinero de sus entradas.

“Y así fue todo el concierto de Luis Miguel. No se si estaba cansado, tomado o drogado, pero después de esperar durante meses para verlo, qué decepción”, señaló una de las seguidoras de “El Sol de México”.

TE PUEDE INTERESAR:

Álvaro Torres: “mis canciones son para siempre, no caducan”

Con la sencillez y el carisma que le caracteriza, el cantante y compositor salvadoreño habló de su música, del concierto “Reencuentro” y sus invitados, y de los proyectos que se avecinan.

De acuerdo con medios internacionales, la criticada presentación de Luis Miguel duró dos horas y pese a que finalizó lanzando flores blancas a sus fanáticos, estos volvieron a mostrar su descontento con el show y lo despidieron con más abucheos.