La razón por la que Dante Gebel dijo que tenía un jet privado

Dos años después, el protagonista del tema, concedió una entrevista exclusiva a El Diario de Hoy, en su reciente visita a El Salvador.

descripción de la imagen
Foto Cortesía

Por Vanessa Miranda

2018-11-22 8:00:20

Era agosto de 2016 cuando el reconocido conferencista y pastor, Dante Gebel, publicó en sus redes sociales que recibió como regalo un jet privado para viajar más tranquilo a los diferentes países a los que visita para compartir sus mensajes.

“Qué lindo!!!! Se acabaron las escalas, las horas interminables en los aeropuertos, las demoras, por fin tengo mi burro volador!!!!! Les dejo la fotito pa’que se divierta, Che”, escribió hace dos años Dante es su Facebook.

 

Dicha publicación fue un boom en las redes sociales, de hecho, elsalvador.com retomó la información en forma de pregunta ¿Dante Gebel tiene jet privado, helicóptero y próximamente un tren bala? y de inmediato se viralizó, causando una serie de cuestionamientos (a favor y en contra) y desatando la polémica.

Dos años después, el protagonista del tema y uno de líderes más influyentes en las redes sociales, Dante Gebel, en su reciente visita a El Salvador, concedió una entrevista exclusiva a este medio en la que compartió la verdadera razón de dicha publicación.

Si alguien sabe cómo causar revuelo en las redes sociales, es Dante Gebel, aseguró que eso no le preocupa, al contrario, se considera un gran provocador. “Sería injusto decir ‘tengo que enfrentar’ (temas polémicos), que me pondría en papel de víctima, yo busco la oposición, soy un gran provocador”, dijo a este medio.

“Las redes sociales funcionan así, el Branding funciona así, las redes para que tengan movimiento, la gente necesita opinar, polemizar, que le conteste”, puntualizó.

Tras su visita por El Salvador, Dante Gebel concedió un entrevista a elsavador.com/ Cortesía

“Si yo me dedicara solo a escribir versículos bíblicos en las redes, lo más posible es que me miren tres o cuatro personas y después ya no regresen, entonces a veces, la polémica ‘sana’, (yo no polemizo sobre temas profundos), me parece divertida. La vida virtual no es la vida real”, expresó contundente.

“Se hizo una revolución, fue elsalvador.com el que inmediatamente tomó el guante, compartió la nota y se hizo viral. Después dije que tenía un tren bala y un helicóptero, y la gente comentaba y me decía que los donara, me divertía mucho, yo siempre viajo en aerolíneas comerciales”, dijo con una sonrisa en su rostro.

Te puede interesar

Dante Gebel: “Soy un gran provocador de la polémica”

El Diario de Hoy realizó una entrevista exclusiva con el artista argentino minutos antes de compartir con su público salvadoreño un show denominado "Íntimo", que realizó recientemente.

“No es que los enfrente (temas polémicos), yo los provocó y en algún punto me divierte“, aseguró.

A Dante no le preocupan ni los aplausos ni las críticas, según él las toma de quién vienen. “La gente (que le crítica) la mayoría no me conoce, muchos de ellos si me vieran personalmente me dieran un abrazo, pero a veces la red social te permite cierta impunidad e inmunidad, la gente se siente que ahora puede decir lo que quiera”, dijo.