El sugerente halago de Barack Obama que hizo sonrojar a Michelle

El insólito comentario surgió durante la gira que Michelle realiza para promocionar su libro, en el que critica al actual presidente estadounidense, Donald Trump

descripción de la imagen
Foto/AFP

Por H. Sermeño/ Agencias

2018-11-18 9:40:01

Son una de las parejas de “famosos” más queridas por el público. Su historia de amor logró alejarlos del frío estatus de una pareja “expresidencial” y los hizo más cercanos a la gente.

Se trata de Barack y Michelle Obama, expresidente y exprimera Dama de los Estados Unidos.

Prueba de ello es el apoyo incondicional que Barack le está brindando en estos momentos a Michelle, quien se encuentra de gira por su nuevo libro “Becoming” (“Mi historia”), en el que expresa algunas críticas hacia el actual presidente estadounidense, Donald Trump.

NO TE PIERDAS

El “dulce” gesto de George W. Bush con Michelle Obama captado en el funeral de McCain

El curioso momento ha sido de lo más comentado en Estados Unidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#michelleobama #barackobama

Una publicación compartida de Baller Alert (@balleralert) el


Y fue precisamente durante una ponencia de la exprimera dama que Barack decidió darle una sorpresa fuera de serie. Al mejor estilo de una celebridad, el expresidente hizo una entrada triunfal, mientras su esposa hablaba de su libro.

Con un ramo de flores en mano, Barack subió al escenario del Capital One Arena, en Washington. De inmediato, la multitud se emocionó. “¿Sabes cuando Jay-Z sale durante un concierto de Beyoncé?”, dijo el exmandatario al compararse con esas celebridades.

Pero la cereza del pastel la puso cuando quiso hacer un halago a su esposa. Barack quería dejar muy claro lo mucho que ama y admira a Michelle, por lo que subió un poco el tono de sus palabras.

Foto: Paul Morigi/ Getty Images/ AFP

 


Todo sucedió cuando la moderadora del evento le preguntó sobre el momento en que conoció a su esposa y él dijo: “Primero, ella era muy alta y la mayor parte (de ella) eran piernas”, indicó el expresidente. Inmediatamente el sugerente halago hizo sonrojar a Michelle quien le recordó: “¡Hay niños aquí!”.

“Solo digo… Era impresionante”, continuó Obama; quien describió a Michelle como “extraordinariamente inteligente y “guapa”, enfatizó el expresidente.