El arriesgado vestuario con el que Jennifer López soprendió a muchos de sus fans

La diva del Bronx ha dejado sorprendidos a muchos con el vestuario que eligió para grabar su nuevo videoclip.

descripción de la imagen

Por I. Mejía

2018-11-16 4:21:46

No es la primera vez que Jennifer López utiliza un atuendo controversial para grabar un video, de hecho, es considerada como una de las artistas que más se atreve a innovar con su look.

Por ello, en esta ocasión la diva del Bronx ha dejado sorprendidos a muchos con el vestuario que eligió para grabar su nuevo videoclip.

J-Lo lució unos pantalones grises holgados y un top corto color blanco con el que muestra su abdomen… pero mostró mucho más. El atuendo dejaba al descubierto la ropa interior que hace juego con el pantalón, la cual sobresale notoriamente.

 

Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group
TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer López posa semidesnuda y se vuelve meme viral

La creatividad de los usuarios de redes sociales no tiene límites

Photo © 2018 Mega/The Grosby Group

 

Photo © 2018 Mega/The Grosby Group

La cantante de 49 años grabó en Miami junto a Dj Khaled, rodeada de un numeroso grupo de guapos modelos. Se rumora que el video que graba es para su canción Limitless, que cantó en los American Music Awards el mes pasado.

Al final de la jornada de trabajo, J-Lo se tomó la correspondiente selfie con Dj Khaled y la compartió en una story en su cuenta de Instagram.

Captura de la cuenta de Instagran de Jennifer López.

El look de la cantante fue duramente criticado por sus seguidores en redes sociales. Estos fueron algunos de los comentarios:

“No se vio en el espejo”, “Ella es muy talentosa, pero en esta ocasión, JLo… ¡lo siento por ti!”, “Ella es mi favorita, pero esto no está bien”, “El pantalón puede ser feo ..pero ella esta bellísima …”

TE PUEDE INTERESAR:

El atrevido traje de baño con el que Jennifer López alborota las redes sociales

La cantante volvió a impactar a sus seguidores con la publicación