Fher Olvera, vocalista de Maná, impacta en los Grammy por su irreconocible rostro y los memes estallan

El grupo mexicano se llevó la noche del jueves el premio a Persona del Año 2018, pero lo que realmente ha llamado la atención en redes sociales son las cirugías del vocalista de 55 años.

descripción de la imagen
Foto Por EFE

Por X. Alfaro

2018-11-16 10:56:56

Fher Olvera, vocalista de Maná, sorprendió en los Latin Grammy por su rostro casi irreconocible. Usuarios en redes sociales critican que el cantante mexicano abusó del botox o de las cirugías y lo comparan con personajes como Mickey Rourke.

 

Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana Maná, habla sobre la caravana migrante que visitó en Guadalajara. @Univ_espect

 

La imaginación de los cibernautas va más allá y se preguntan si Fher es la misma persona con Walter Mercado o si se trata del Ken humano. No faltan los que señalan que parece un muñeco de cera y aquellos que aseguran que con su nuevo rostro hace que Ninel Conde se vea súper natural.

Foto: EFE
Foto: EFE

El grupo mexicano se llevó la noche del jueves el premio a Persona del Año 2018, de la 19a edición de los premios a la música latina la cual estuvo marcada por mensajes de apoyo a los inmigrantes.

Hacemos una recopilación de los mejores memes y comentarios en redes sociales sobre el nuevo rostro del guitarrista de 55 años.