Ligia Roca y su romántica foto al estilo “legalmente rubia”

La conductora optó por un look espectacular para hacer derroche de amor en Instagram.

descripción de la imagen
Foto EDH/ Menly Cortez

Por V. Miranda

2018-11-15 10:42:04

La talentosa conductora del programa matutino “Quibole 33” compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, en la que además escribir un romántico mensaje para su novio, luce con un atuendo al estilo de la película “Legalmente rubia”.

En la imagen, Ligia Roca usa una blusa a la cintura y una boina rosada, color muy característico del personaje de la película, Elle Woods, el cual es interpretado por la famosa actriz Reese Witherspoon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No alcanzan las palabras para expresar lo mucho que te amo # y cómo me encanta estar a tu lado #titi • • • #love #couple #loveyou #loveyourself

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Legalmente rubia 2 #legalmenterubia2 #fans #de #peliculas #lovers #movielovers

Una publicación compartida de Películas de los tiempos (@fansdepeliculaslovers) el


Según las publicaciones de sus redes sociales, la conductora del programa de canal 33 mantiene una relación muy estable con su novio y no pierde la oportunidad para recordarle cuánto lo ama.

“No alcanzan las palabras para expresar lo mucho que te amo y como me encanta estar a tu lado”, escribió Ligia Roca en la descripción de la fotografía.

Te puede interesar

¿Ligia Roca se ha sometido alguna vez a una cirugía estética?

Esto respondió la famosa salvadoreña, quien en más de una ocasión ha puesto en duda la forma en la que mantiene su escultural figura

De hecho, no es la primera vez que la joven presentadora comparte momentos especiales con su pareja escribiendo amorosos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ Happy #halloween # ! • • • Les deseamos #titi y yo #???? #vikings #princess

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el

Algunos de sus seguidores apoyan la relación y aseguran que hacen bonita pareja, y les desean lo mejor en su relación.

“Excelente pareja y muy buena fotografía”, “Bellos, me encantan como pareja”, “Que Dios les bendiga y que todo les salga de lo mejor. Un abrazo para ambos”, “Tan bellos rokiita Saludos sigan siempre en Dios así Unidos que la bendición, y el amor de DIOS reine siempre en su vidas bendiciones se les quiere.. Besos..”, son algunos comentarios que postean sus fieles seguidores.