Álvaro Torres vuelve al país con su concierto Reencuentro

El maestro compartirá el escenario con Francisco Céspedes, el pianista Andrés Ángel y Arquímedes Reyes, este 22 de noviembre, en el Cifco.

descripción de la imagen
El maestro de la canción romántica interpretará sus mejores temas esta noche. Foto EDH / Archivo

Por Rosemarié Mixco

2018-11-14 9:43:49

Álvaro Torres, el cantante salvadoreño más internacional, vuelve a su tierra natal este noviembre, para ofrecer a su público fiel un recorrido musical por sus grandes éxitos. La cita está programada para el jueves 22, a las 8:00 de la noche en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

“El último romántico”, como también es conocido entre sus admiradores, regresa no solo para interpretar su repertorio más famoso, también lanzará su melodía “La más bella historia de amor”, junto con el pianista salvadoreño Ándres Ángel.

“Este proyecto surgió hace dos meses y estará en el nuevo álbum de Álvaro Torres, en el cual se encuentra trabajando”, informó el compatriota vía messenger. Él joven músico también interpretará su versión pop de El Carbonero.

El joven pianista tiene dos meses de estar trabajando el nuevo lanzamiento junto al maestro Álvaro Torres. Foto EDH / Cortersía

El público asistente disfrutará de una velada inolvidable junto al maestro y sus invitados especiales: el cantautor cubano Francisco Céspedes y los salvadoreños Ángel y Arquímedes Reyes.

Para este último artista, su participación en este espectáculo es una oportunidad muy especial. “(…) esta vez el maestro cantará, por primera vez, una canción mía: ‘Bendita Tierra’”, afirmó desde México, donde reside.

Kime llega al país un par de días antes del concierto “Reencuentro” y si bien no es la primera vez que compartirá el escenario con Álvaro, está sumamente agradecido con él por la invitación y ese impulso que le ha dado a su carrera artística.

Lee también

La nostálgica historia de Álvaro Torres, el último romántico salvadoreño

La primera canción que escribió el artista se tituló “Dulce Amiga” y la compuso a los 12 años de edad inspirado en una amiga de la infancia.

“El maestro Álvaro es el artista más generoso en el escenario con el que he cantado. Siempre me ha dado el espacio y sus palabras son de motivación para lucirme y que su público me conozca. La mayoría de artistas no quieren que sobresalgas por temor a ser opacados, pero Álvaro es tan grande que está más allá de esos egoísmos, comparte su público y su escenario”, expresó el autor de “Lágrimas”.

Además de cantar a dúo su más reciente sencillo, Kime interpretará el hit ‘Hazme olvidarla’ junto a la estrella principal. “(…) yo grabé esa canción y en diciembre lanzaré el video oficial”, dijo.

El maestro Álvaro Torres, junto a Ana Bárbara y Arquímedes Reyes. Foto EDH / Cortersía

Según lo detallado por Sofía Anaya, directora de relaciones públicas de Álvaro Torres, el equipo del famoso salvadoreño ha estado trabajando por meses, para garantizar el éxito del mega concierto.

El pasado 5 de septiembre, el maestro Torres fue nombrado visitante ilustre de San Rafael, California. El alcalde del lugar decretó esa fecha como el Día de Álvaro Torres.

Las entradas están a la venta en el sitio smartticket.com.sv y en su quioso, en el centro comercial Galerías Escalón, en la taquilla el día del evento y en sucursales de Papa John’s.