Mónica Lewinsky cuenta, por primera vez, su versión sobre Clinton y la mancha del famoso vestido

El hecho ha vuelto a tomar relevancia pues han salido a la luz nuevos detalles gracias al documental "The Clinton Affaire"

descripción de la imagen
Foto EDH/ AFP

Por H. Sermeño/ Agencias

2018-11-14 3:41:41

Aunque ya pasaron 21 años de aquel escándalo presidencial, en el que se relacionó sentimentalmente a Mónica Lewinsky con el ahora expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, el hecho ha vuelto a tomar relevancia pues han salido a la luz nuevos detalles gracias al documental “The Clinton Affaire”.

Corría el año 1997, y la joven becaria, Mónica, fue invitada a la Casa Blanca con motivo de la reelección de Clinton. Sin embargo, la invitación se extendió hasta Despacho Oval.

Foto EDH/ AFP

“Me invitó a su oficina y me dijo que tenía un regalo para mí(…) entré al Despacho Oval con Bettie Currie, la secretaria del presidente. Fuimos al estudio del fondo, ella se quedó oculta en el salón para que la gente no pensara que yo estaba sola con él”, relató.

NO TE PIERDAS

¡Impresionante! Mujer fue succionada por un camino de concreto en China

A pesar de que tuvo serias heridas, la mujer logró sobrevivir al terrible accidente

Clinton le habría regalado una edición de un libro de poesía Hojas de Hierbas, de Walt Whitman.

“Luego fuimos al baño”, continúo relatando Mónica, confirmando de esa forma que tuvieron relaciones sexuales. Tras haber intimado, ella lo abrazó y asegura que fue en ese momento en que manchó su vestido de semen.

Ella asegura que no se percató de la mancha. “Esa noche fui a cenar con ese vestido y nadie me dijo nada al respecto”, dijo.

 

 

Sin embargo aseguró, que al percatarse de la mancha, ella no pensó que era semen sino salsa de espinacas que sirvieron en la cena.

La controversial prenda sirvio como prueba judicial en el juicio por acoso sexual a Bill Clinton; y hace tres años el Museo Erótico Heritage, de Las Vegas, ofreció un millón de dólares por el vestido.

El documental “The Clinton Affaire” será televisado el próximo 18 de noviembre en el canal A&E.