Mostrarla luego | No, gracias

Nory Flores deja legado en la música y en San Vicente

Las letras turísticas que desde ahora dan color al parque Cañas de San Vicente, se convirtieron en el regalo tangible que la cantante le entregó a su tierra natal en el marco de sus 50 años de trayectoria artística.

Nory Flores junto a las letras que obsequió a su ciudad. Foto EDH/ René Estrada

Por Elis Silva

Nov 13, 2018- 21:46

Docenas de personas se reunieron esta noche en los alrededores del parque Antonio José Cañas de San Vicente, para develar las letras turísticas que la cantante salvadoreña Nory Flores entregó a su ciudad natal.

Al acto de inauguración asistieron autoridades de la Alcaldía de San Vicente y también lugareños, todos lucían emocionados previo al retiro del telón que cubría las letras.

El primero en hablar fue el alcalde Medardo Hernández, quien dejó claro que todos los vicentinos están contentos con este homenaje a la ciudad.

Tras él, entre aplausos, dio sus palabras la cantante salvadoreña, quien dejó claro que había estado esperando que se llegara este día con ansias.

Foto EDH/ René Estrada

“He puesto mi corazón para que San Vicente tenga las mejores letras, de todo Centroamérica me atrevería a decir”, inició Nory en su discurso oficial de inauguración. Añadió que “no las había visto en vivo”, pero ayer por la noche tuvo el placer de verlas de cerca.

“Quiero dejarle un recuerdo muy grande a mi pueblo en esta celebración de mis 50 años de trayectoria que estoy cumpliendo”, comentó la reconocida vocalista de la Orquesta Internacional de los Hermanos Flores.

La artista aprovechó para agradecer a las personas que hicieron posible que ella pudiera dar este obsequio a sus seguidores, e invitó a seguir con los festejos programados.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez