Jaden Smith “grita” públicamente su amor por rapero

El hijo de Will y Jada Smith reveló, durante un concierto, que mantiene un noviazgo con el productor y cantante Tyler, The Creator.

descripción de la imagen
Jaden Smith es un rapero, actor y modelo de 20 años. / Foto Por EDH-AFP

Por N. Méndez

2018-11-13 11:15:39

Jaden Smith sorprendió el fin de semana pasado con una declaración de amor. Un poco más desafiante que romántica; pero que dejó a muchos impresionados por su destinatario: el rapero Tyler The Creator.

Todo sucedió en el Camp Flog Gnaw Carnival, un festival de música que contó con muchas luminarias, entre ellas el hijo de Will y Jada Smith. Durante su espectáculo, el modelo, actor y cantante de 20 años hizo una pausa para gritar su amor y noviazgo al mundo entero.

Tweet de PMW HIPHOP

“Solo quiero decir que Tyler, the Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo”, expresó Smith; pero en un arrebato de efusividad el joven también reveló que el rapero y productor de 27 años es su pareja. “Tyler no quiere decir nada, pero es mi novio. Y ha sido mi jo**do novio durante toda mi vida”, vociferó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Podría interesarte:

Video: Will Smith festejó 50 años con alucinante hazaña

La jovialidad, adrenalina y las locuras del actor estadounidense no tienen límites. ¿Qué hizo?

De acuerdo con la prensa rosa, el supuesto novio se encontraba entre el público y al escuchar la declaración negó con su cabeza y manos lo que decía Jaden.

Y si para Jaden esa declaración pública no fue suficiente, las redes sociales se convertirían en su mejor aliado. Es así que el joven rapero se abocó a Twitter y envió otro mensaje a Tyler: “Sí, @tylerthecreator se lo he dicho a todo el mundo y ya no lo puedes negar”.

En el mundo virtual, Tyler también negó el supuesto noviazgo.

De esta manera, Smith demuestra que “no teme al estigma negativo asociado a la homosexualidad dentro del rap y hip hop”. Y es que este chico ha dado mucho de qué hablar en cuanto a su orientación sexual, pues en 2017 sorprendió en una campaña de Louis Vuitton al ser inmortalizado en falda y un año después fue capturado besándose con la modelo Sarah Snyder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9. everything borrowed

Una publicación compartida de Tyler, The Creator (@feliciathegoat) el

Tyler, The Creator.