“Vengadores 4” mostrará el último cameo que grabó Stan Lee

Lee había instaurado una tradición que sus seguidores disfrutaban mucho: sus cameos o apariciones breves, como algún personaje secundario en las películas del Universo Marvel.

descripción de la imagen
Stan Lee durante el estreno de "The Avengers" de Marvel Studios en el Teatro El Capitán el 11 de abril de 2012 en Hollywood, California. Foto AFP/ Kevin Winter

Por I. Mejía/Agencias

2018-11-13 11:53:57

La leyenda Stan Lee deja un gran vacío en la industria del entretenimiento. Sus creaciones revolucionaron el mundo del cómic, el cine, videojuegos y más.

Entre sus grandes obras, Lee había instaurado una tradición que sus seguidores disfrutaban mucho: sus cameos o apariciones breves, como algún personaje secundario en las películas del Universo Marvel.

Con su muerte, muchos pensaron que su última aparición sería en la película Venom, estrenada recientemente, pero el codirector del filme Vengadors 4, Joe Russo, confirmó que Lee dejó grabada su escena para esta película, que se exhibirá en cines en abril de 2019.

 Recopilación de algunas apariciones de Stan Lee en películas

TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: 10 grandiosos cameos de Stan Lee

A partir de hoy se le extrañará en las películas de los héroes de Marvel. Usando un disfraz u otro, Lee siempre encontraba la manera de aparecer al lado de los personajes que él creó.

La presencia de Lee fue cobrando protagonismo y sus apariciones llegaron a ser pequeños sketches, como en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia o en Doctor Strange.

El cameo de Stan Lee en “Guardianes de la galaxia” (2014)

Aunque su aparición en “Avengers 4” está confirmada, aún no se sabe si tuvo tiempo de grabar su aparición en la segunda entrega del Spider-Man, protagonizado por Tom Holland, que llegará a los cines en julio del próximo año.

Un dato curioso sobre su biografía es que Stanley Martin Lieber se hizo llamar Stan Lee porque al inicio de su carrera no quería firmar sus primeras creaciones con su nombre real. Después se hizo de un poco de fama y optó por quedarse con el pseudónimo Stan Lee, que suena casi a Stanley.

LEER MÁS:

Fallece Stan Lee, genio de los cómics y creador del Universo Marvel

La leyenda del cómic murió a la edad de 95 años. Los fans de los superhéroes están de luto.