¿Kate Middleton envía una indirecta con su vestuario a Meghan Markle?

Al parecer, la relación entre las duquesas no va muy bien.

descripción de la imagen
Foto AFP

Por I. Mejía/Agencias

2018-11-10 2:22:51

Meghan Markle ha acaparado las noticias con sus atinados atuendos para cada aparición pública que debe cumplir. Pero también ha recibido ciertas críticas por las cantidades exuberantes que gasta en las prendas que utiliza.

Y ahora ha recibido un mensaje de su cuñada Kate Middleton, que al parecer tampoco está de acuerdo con los gastos desmedidos de la esposa del Príncipe Harry.

Middleton asistió a los Tusk Conservation Awards junto a su esposo, el príncipe William, y para esta ocasión decidió rescatar de su guardarropa un vestido que utilizó en 2012. El hecho de que los gastos de Markle sea un tema mediático en este momento, indicaría que con esta acción la duquesa de Cambridge está tratando de decirle a su cuñada que ya no gaste tanto.

Este es el vestido que Kate Middleton volvió a lucir en público. AFP/ Jeff Spicer

El vestido que luce la duquesa de Cambridge tuvo un costo de 3,545 (4,600.70 dólares).

Kate Middleton durante la gala de los Juegos Olímpicos en Londres 2012. Foto AFP
TE RECOMENDAMOS:

¿Quién gana el duelo de looks: Meghan Markle o Kate Middleton?

Los looks de las esposas de los príncipes Harry y Guillermo fueron de los más esperados durante la boda real de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Y es que los gastos de la Familia Real son auspiciados por los impuestos que pagan los contribuyentes.

El Daily Mail y The Sun ya han reportado que el guardarropa de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha superado el millón de libras.

Para el bautizo del príncipe Louis, el hijo pequeño de los duques de Cambridge, Meghan vistió un diseño en color verde oliva de Ralph Lauren. Foto AFP / Dominic Lipinski

Al parecer, la relación entre las duquesas no va muy bien, ya que la reina Isabel II ha mostrado una clara preferencia por la compañía de la esposa de Harry, a quien también beneficia de manera más obvia. Por ejemplo, la monarca le concedió el honor de que su madre pueda acompañarla durante las celebraciones navideñas en el palacio real, junto a toda la realeza británica.

Isabel II y Meghan. Foto/ AFP
TE PUEDE INTERESAR:

La niña salvadoreña que conmovió a Meghan Markle

Ana Catalina, de padres salvadoreños, captó la atención de la Duquesa de Sussex en Nueva Zelanda. La madre de la pequeña habló con El Diario de Hoy sobre el fugaz encuentro