“Vamos a pasarla bien” junto al cantante Lowie

El español está incursionando en la industria musical centroamericana con este sencillo que ya puso a bailar a miles de personas.

descripción de la imagen
Lowie cuenta con el apoyo de grandes figuras de la música. / Foto Por cortesía

Por Elis Silva

2018-11-08 2:42:32

Cada vez son más los artistas extranjeros que buscan promocionar su material musical en El Salvador, este es el caso del cantante español Lowie, quien recientemente lanzó en el país su sencillo “Vamos a pasarla bien”.

El tema tiene todas las características de los hits del momento, con sonidos que invitan a disfrutar de una súper celebración protagonizada por este músico de origen belga.

Lee también:

Carlos Ruano se pone la piel de Joaquín Sabina

Durante el esperado tributo, el salvadoreño interpretará los éxitos del cantautor español.

“La canción es una fusión de ritmos contagiosos y bailables con el toque de la modernidad y frescura a la que el público está tan receptivo hoy en día, un tema de bulla, de fiesta, de pasarla bien como la letra lo dice”, explicó un comunicado distribuido por Alterna Records.

La producción cuenta con la calidad vocal de Lowie, “logrando transmitir ese mismo sentimiento de ilusión y alegría de vivir de la que Lowie transpira”.

La versión original de “Vamos a pasarla bien” fue producida por Humberto Gatica, mientras que la edición urbana por Víctor Delgado, mejor conocido como “Predikador”, quien ha trabajado con Wisin, Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Joey Montana, entre otros.

El single se estrenó en compañía del video musical, que fue grabado en Santa Marta, Colombia y producido por 2 Wolves Films.

Sin duda, Lowie entra al mercado centroamericano con una producción musical que marcará su carrera dentro de las emisoras radiales y en las diferentes plataformas digitales.

Actualmente Lowie se encuentra en la etapa de promoción rodeado de un ejercito de profesionales que apuestan por él como una de las revelaciones musicales de 2018.

La gran oportunidad llegó para este galán en 2011, cuando fue invitado a cantar en una gala benéfica y entre los asistentes se encontraba Donald Wasley, artífice detrás de figuras como Cher, Kiss y Elton John.
En ese entonces Donald comenzó a dirigir la carrera de Lowie, la cual había llegado hasta ese momento a Londres e Italia.

Lee también:

Festival reúne a estrellas de la música en el país

Este sábado 10 de noviembre se celebrará el Golden Fest 2018, el cual contará con grandes de la música nacional e internacional. Carlos Vives y CNCO están dentro del plato fuerte de la velada bailable.

Ante el interés de Donald se unió a este proyecto Humberto Gatica, ganador de 16 premios Grammy Awards y productor de Celine Dion, Mariah Carey, Michael Bublé, Shakira, Gloria Trevi, Luis Miguel y Ricky Martin.

Aunque la historia musical de Lowie apenas se empieza a escribir, fue desde los siete años que comenzó a interesarse en la música. Mientras vivió en Andorra se incorporó al Coro de Pequeños Cantores de Andorra, viajando por Europa, Estados Unidos y América Latina.

Se convirtió en el solista soprano más precoz a la edad de nueve años, sus habilidades vocales lo colocaron de soprano a contralto al cumplir 14 años y a tenor a los 17.