Carlos Ruano se pone la piel de Joaquín Sabina

Durante el esperado tributo, el salvadoreño interpretará los éxitos del cantautor español.

descripción de la imagen
El también poeta y pintor español se recupera en un centro hospitalario. Foto EDH / Archivo / Foto Por AFP

Por Elis Silva

2018-11-08 2:23:54

Un espectáculo dirigido a conocedores del rock y la trova en español, eso es “Pacto entre caballeros”, el tributo a Joaquín Sabina vocalizado por el cantante salvadoreño Carlos Ruano, quien posee una amplia trayectoria dentro y fuera del país.

Según los organizadores, Promusica, este evento “especial está compuesto por una selección de temas que van desde los inicios hasta la actualidad”.

Intros de caricaturas sonarán en Santa Ana

La agrupación GNX interpretará los temas de las caricaturas de televisión más famosas de las décadas de los 80 y 90. El concierto nostálgico conmoverá a todos los presentes.

En el concierto sonarán temas como “Aves de paso”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?”, “Y nos dieron las diez”, “Contigo”, “Y sin embargo”, “Hoy puede ser un gran día”, “La del pirata cojo”, “Pacto entre caballeros”, “Lo niego todo” y “Lágrimas de plástico azul”, entre muchos más.

Ruano estará acompañado de una banda en vivo, lo idóneo para este homenaje a uno de los grandes de la música en español.

El restaurante y gastrolounge del hotel Crowne Plaza se convertirá en un espacio “en el que puedes disfrutar al mejor estilo”, añadió Promusica. La presentación durará más de dos horas.

Festival reúne a estrellas de la música en el país

Este sábado 10 de noviembre se celebrará el Golden Fest 2018, el cual contará con grandes de la música nacional e internacional. Carlos Vives y CNCO están dentro del plato fuerte de la velada bailable.

El show “Pacto entre caballeros” se realizará este sábado 10 de noviembre en el hotel Crowne Plaza.  En el área del restaurante y gastrolounge cobrarán vida los éxitos del famoso músico en la voz de Carlos Ruano.

Las puertas se abrirán a las 7:00 de la noche, y el concierto comenzará a las 9:00 p.m. La entrada tiene un valor de $10, a la venta en los quioscos Todoticket. Más información en redes sociales.