Diego Boneta coquetea en Instagram con actriz mexicana y no es Camila Sodi

Los comentarios llevaron hasta el límite las emociones de los followers

descripción de la imagen
Foto/AFP

Por H. Sermeño

2018-11-08 4:16:51

Mucho se habló y especuló sobre un posible romance entre Diego Boneta y su compatriota Camila Sodi. Los videos y fotografías que evidenciaron sus “candentes” muestras de amor abonaban a los rumores sobre una posible relación.

Sin embargo eso parece ser cosa del pasado, pues antes que ellos lo negaran o confirmaran se empezó a correr el rumor de que Camila le hizo desplantes en las redes sociales, por lo que Boneta dejó de seguirla en Instagram. Y para rematar, se coló una imagen en donde se le ve a Camila con Luis Ernesto Franco en donde se lee “te amo”.

NO TE PIERDAS

Diego Boneta y Camila Sodi fueron captados “haciendo travesuras” en un restaurante

La pareja pensó que podían disimular, pero sus atrevidas caricias conmocionaron al resto de comensales

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gonna miss this paradise… Love Greece!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el


Y mientras esta “novela” continúa ha aparecido quien podría ser la tercera en discordia. Y tal parece que no perderá su oportunidad con Diego, quien sin duda es el galán del momento.

Un simple comentario bastó para que todos pusieran su atención ella. Y aunque Eiza González solo comentó lo bella que era la chaqueta de Diego, los followers enloquecieron y por eso se cree que hay un coqueteo entre los actores.

Mientras que a algunos fanáticos no les hizo gracia el comentario, otros decidieron hacer bromas. “@eizagonzalez no quieras llamar la atención por dios”, “Diego yo también quiero una chloe”, “y otra para mi”, fueron algunos de los comentarios.

Foto: Instagram

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a show!!! Great meeting you @christucker

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el