Kate del Castillo posa para la revista del conejito y sus seguidores se descontrolan

Un cantante famoso no perdió la oportunidad de admirar la belleza de la actriz y preguntar cómo conseguir un ejemplar de la nueva edición.

descripción de la imagen

Por V. Miranda/ Agencias

2018-11-08 9:16:11

La actriz mexicana Kate del Castillo enloqueció a sus seguidores al publicar una fotografía en la que reveló que posó para la famosa revista para hombres Playboy México.

La imagen que posteó la actriz en su Instagram, aparece sentada en la orilla de una cama, luciendo un sexy vestido que deja al descubierto una de sus piernas, sin dar más detalles, la mexicana solo agradeció a la revista por incluirla en su edición.

Sus incondicionales seguidores no dudaron en admirar la belleza de Kate, y dejaron sus comentarios llenos de halagos. “Chulada de mujer, guapa, sexy, inteligente y muy valiente! Saludos hermosura!”, comentó un seguidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @playboymx !!

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

“Eres una mujer hermosa !! Tu puedes hacer lo que te gusta !! Lo que indicas es tu escaparate porque tu corazón es hermoso y bello para tu familia !! Se feliz y también los que te queremos también lo somos niña preciosa !! Favor indícame la fecha de publicación, vivo en Quito Ecuador !!”, afirmó otro de sus seguidores.

Te puede interesar

Kate del Castillo expone su encuentro con el Chapo en “I’m OKate!”

La actriz mexicana busca reírse de sí misma en la puesta en escena que estrena hoy en el Fox Theatre, de Riverside, California

Kate del Castillo, también tiene admiradores dentro del mundo de la farándula, el cantante de música grupera, Lupillo Rivera, comentó la foto y aprovechó para preguntar dónde puede conseguir un ejemplar de la nueva edición de la revista.

Captura

La actriz generó la duda entre sus seguidores, si aparecerán más fotografías de ella dentro de la revista.