Festival reúne a estrellas de la música en el país

Este sábado 10 de noviembre se celebrará el Golden Fest 2018, el cual contará con grandes de la música nacional e internacional. Carlos Vives y CNCO están dentro del plato fuerte de la velada bailable.

descripción de la imagen
CNCO derretirá el corazón de sus fans con sus canciones. / Foto Por AFP

Por Elis Silva

2018-11-07 4:49:56

Una de las fiestas más esperadas se llevará a cabo este sábado  10 de noviembre, el Golden Fest 2018 abrirá sus puestas y con este todo un desfile de artistas nacionales e internacionales que deleitarán al público con sus exitosas canciones en el Estadio Nacional de Béisbol Saturnino Bengoa.

Sin duda uno de los más esperados es Carlos Vives, y aunque no es su primera vez en El Salvador, este trae nuevo material con el cual pondrá a cantar a toda la audiencia.

Temas como “La tierra del olvido”, “Volví a nacer”, “La bicicleta”, “Hoy tengo tiempo” y “Mañana” podrían ser algunos de los hits que el colombiano interpretará.

Incontrolables gritos son los que provocarán los chicos de CNCO, la boy band del momento hará que sus fans se derritan de amor con sus éxitos: “Reggaetón lento (Bailemos)” “Primera cita”, “Volverte a ver”, “Bonita”, “Se vuelve loca”, “Mamita” y “Hey DJ”.

Este fue el conmovedor acto de amor de Carlos Vives con una de sus fans

El cantante sorprendió a una de sus admiradores con una serenata y aprovechó para regalarle un disco autografiado.

Otros que seguramente harán que todos se pongan a bailar son Zion & Lennox, ellos por décadas se han mantenido entre los favoritos del público amante del reguetón.

Actualmente están en uno de los mejores momentos de su carrera, aunque pasaron algunos años en el anonimato sin producir en el estudio de grabación.

Los puertorriqueños han sonado en la radio gracias a “Embriágame”, “Bailando”, “Tú y yo”, “Mi tesoro”, “La niña” y “Otra Vez”; pero este año llegaron a la cúspide de las listas de popularidad con “La Player”, “No es justo” y “Hola”.

Manuel Turizo también deleitará a sus seguidores, gracias a sus más recientes colaboraciones ha llegado a convertirse en uno de los más escuchados, y su sencillo “Una Lady como tú” fue un hit en El Salvador.

Los salvadoreños estarán bien representados con las dos bandas, previamente, seleccionadas: Los Tachos y Camelo.
Ambas agrupaciones tienen material original y el ritmo que se requiere para participar en este gran festival musical que reunirá a miles de personas del país y también de toda la región.

CNCO lanza el sencillo “Mamita”

Esta canción ya está sonando en las plataformas digitales del grupo y formará parte de su segundo álbum que se dará a conocer en marzo 2018.

Este festival se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Béisbol Saturnino Bengoa este sábado 10 de noviembre. Las puertas se abrirán a las 4:00 p.m. Los boletos están a la venta en los quioscos Todoticket, y tienen costos de $25, $50 y $100 (este último es el Golden Deck, que incluye un parqueo cada cuatro boletos, baños privados y servicio de alimentos y bebidas). Más información en redes sociales.