VIDEO: Hijo de José José asegura que su padre fue envenenado por su esposa Sarita

También aseguró que su padre no quiere verlo por las calumnias que la pareja e hija del cantante le han contado para ponerlo en su contra

descripción de la imagen
El cantante mexicano Jose Jose, acompañado por sus hijos Jose Joel y Marisol Soza. Foto/AFP

Por H. Sermeño

2018-11-07 3:14:45

Fuertes y contundentes acusaciones. José Joel, primogénito del “príncipe de la canción”, José José aseguró que tiene pruebas de que su padre fue envenenado por su propia esposa Sara. Las declaraciones fueron vertidas en un programa de espectáculos mexicano.

Por si eso fuera poco, dijo que a su padre lo “están dejando morir”. Él se refiere a Sara y a la hija que el intérprete de “La nave del olvido” tiene con ella. Reclama que no lo están atendiendo de la forma adecuada.

NO TE PIERDAS

¿Nueva talla? Ninel Conde presume sus atributos y genera sospechas de un posible cambio en su anatomía

Una de las fotos que compartió sembró la duda sobre la proporción de su "delantera"

 

 

 

José Joel confirmó que su padre está enterado del atentado en su contra, pues se le realizaron una serie de exámenes que detectaron envenenamiento. Y fue el mismo cantante quien decidió destruir las pruebas.

Para empeorar la trágica situación del astro mexicano. José Joel dijo que su padre ya no quiere verlo. Asegura que esto se debe a las calumnias que le han contado Sara y su hija, del mismo nombre, Sarita.

“¡Yo ya me cansé!; lo amaré a distancia, le debo la vida y lo seguiré honrando; pero este último intento era para verlo, y que él no me quiere ver… si así lo quiere, que Dios lo bendiga”, dijo el hijo del cantante con tristeza y resignación.