Demi Lovato intenta retomar su vida normal para superar su crisis por sobredosis

La cantante asiste regularmente a las reuniones de alcohólicos anónimos como parte de su plan de rehabilitación.

descripción de la imagen

Por I. Mejía/Agencias

2018-11-07 2:31:53

Demi Lovato intenta regresar poco a poco a su vida normal. De acuerdo al medio TMZ, la cantante divide ahora su tiempo entre una casa de transición y una casa privada en Los Ángeles.

Fuentes revelaron al medio que Demi siente que necesita pasar gran parte de su tiempo en un casa de rehabilitación, al menos tres días a la semana, donde hay consejeros y gente con la que ella se siente identificada y puede compartir experiencias.

Al mismo tiempo, la exestrella de Disney quiere regresar a una vida normal y decidió vivir cuatro días a la semana en una casa privada.

 

 

View this post on Instagram

 

Frecklesss

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on


Ese estilo de vida “normal” que intenta iniciar incluye visitas al gimnasio para sus rutinas de ejercicios y la posibilidad de salir a realizar sus compras.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” tendrá a su lado a un coach todo el tiempo. Algo muy indispensable debido a su historial, que incluye una experiencia muy cercana a la muerte.

LEER MÁS:

Revelan detalles del estricto plan que mantendrá a Demi Lovato alejada de las drogas

La cantante estadounidense salió del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (EE.UU.) e ingresó en un centro de rehabilitación

La cantante fue hospitalizada en julio pasado en un estado muy crítico tras ingerir una sobredosis de drogas mezcladas con Fentanilo. Después de superar la crisis en el hospital recibió el alta y fue ingresada de inmediato en un centro de rehabilitación.

La fuente dijo a TMZ que la joven artista asiste regularmente a las reuniones de alcohólicos anónimos.

Demi fue vista de regreso a Los Ángeles el fin de semana junto al gurú Henry Levy. Ambos parecían muy cercanos, estaban tomados de la mano mientras compartieron una comida en un restaurante de Berverly Hills.

Además, publicó su primera fotografía en Instagram tras su larga ausencia mientras estuvo en internada en rehabilitación. La cantante aprovechó su regreso para motivar a su seguidores a votar en las elecciones que se realizaron el pasado martes en Estados Unidos.