VIDEO: Shakira rompió en llanto en pleno concierto y ésta fue la razón

El emotivo momento ocurrió cuando la barranquillera terminaba de cantar su éxito "Antología"

descripción de la imagen
Shakira no pudo contener sus lágrimas durante el último concierto de su gira "El Dorado World Tour". Foto : Captura de video

Por L. Alas/Agencias

2018-11-06 9:09:37

Shakira cerró la gira “El Dorado World Tour” con broche de oro en su natal Colombia, pero la emoción de presentarse ante sus compatriotas y fanáticos fue tanta que rompió en llanto en medio del show.

El pasado 3 de noviembre, la barranquillera ofreció el último espectáculo de su gira en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá. El emotivo momento ocurrió cuando terminó de cantar su éxito “Antología”, melodía que fue parte de su primer disco “Pies descalzos” con el que ella debutó hace más de 20 años.

La nostalgia invadió a Shakira al escuchar a su público coreando el tema musical, que terminó rompiendo en llanto, mientras era ovacionada por sus seguidores.

“Siempre voy a recordar este momento”, externó la colombiana a la audiencia, mientras sonreía y no lograba contener sus lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Este es el deseo que Shakira le cumplió a uno de sus seguidores

Incluso se enfrentó a sus guardaespaldas y defendió a su admirador.

Tras esperar unos segundo, la pareja del futbolista Gerard Piqué siguió con el show “tengo que continuar, ¿verdad?”, manifestó llorando y riendo.

Un día después del concierto, el pasado 4 de noviembre, Shakira compartió en su cuenta de Instagram el video que captó el conmovedor momento en el escenario, el cual a la fecha había sido reproducido más de dos millones de veces.

“Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak”, escribió la cantante junto al clip, que, además, recibió una serie de comentarios por parte de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:

Justin Timberlake revela detalles sobre la canción que describe su ruptura con Britney Spears

El cantante confiesa ese y otros secretos de su vida privada en su libro autobiográfico

“La gira termina donde todo comenzó. ¡Qué noche tan increíble!”, afirmó la cantante, luego de concluir una serie de 54 conciertos que arrancaron en junio de este año en Alemania, señala una publicación de telemundo.com.

Shakira tuvo que ausentarse varios meses de los escenarios y posponer su gira musical por una hemorragia de cuerdas vocales, de la cual se recuperó y pudo retomar su carrera artística, después de someterse a una operación.