La primera fotografía de Demi Lovato en Instagram tras la sobredosis que casi la mata

En la imagen se le ve muy saludable, sonriente y estable, luego de que casi pierde la vida por una sobredosis de droga en julio pasado.

descripción de la imagen

Por I. Mejía

2018-11-06 4:21:45

La cantante Demi Lovato hizo su primera publicación en Instagram luego de unos meses de inactividad en los que estuvo internada en un centro de rehabilitación.

La cantante decidió regresar a la red social con una fotografía mientras emitía su voto en la jornada de elecciones legislativas que se realiza este martes en Estados Unidos.

En la imagen se le ve muy saludable, sonriente y estable, luego de que casi pierde la vida por una sobredosis de droga en julio pasado.

“Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! Un voto puede hacer la diferencia, asegúrate de que tu voz sea escuchada!”, es el mensaje que acompaña a la fotografía de Demi.

TE PUEDE INTERESAR:

Revelan detalles del estricto plan que mantendrá a Demi Lovato alejada de las drogas

La cantante estadounidense salió del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (EE.UU.) e ingresó en un centro de rehabilitación

Muchos artistas se han unido a una campaña para motivar a los estadounidenses a ir a las urnas y votar. Demi no se quedó atrás y sorprendió a sus seguidores con su publicación y su mensaje. “now go out and #VOTE!!!!”, “Ahora, sal y vota”, así trató de incentivar a sus fans.

Las reacciones de sus admiradores no tardaron y, aunque su mensaje era político, la mayoría le dejó mensajes de cariño y apoyo al verla de nuevo.

“Te extrañaba, espero ver más de ti pronto”, “Estoy muy orgulloso de ti”, “Espero que te sientas mejor”, “La reina regresó”, fueron algunas de las respuestas que recibió Demi.

La interprete de “Sorry not Sorry” ha mantenido una lucha constante con el abuso de drogas y alcohol, y con trastornos alimenticios. Esta es una parte de su vida que también ha también ha compartido con su público.

“Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado”, expresó la cantante en un comunicado.

 

 

View this post on Instagram

 

To my fans, my family, and my supporters, the ones who never left me, you are my light. I am forever grateful

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on


LEER MÁS:

Demi Lovato reaparece tras dos meses de haber sufrido una sobredosis

Fue vista en un paseo matutino, casi de incógnito, con una chamarra verde y una gorra que le cubría gran parte de su rostro.