Víctor Manuelle celebrará 25 años de carrera en El Salvador

Como parte del tour “25/7”, el intérprete estadounidense ofrecerá un espectáculo en el Cifco con un repertorio de canciones muy especial.

descripción de la imagen
Víctor Manuelle, de 52 años, debutó de junio de 1993. Foto Archivo / Foto Por AFP

Por Diana Orantes / Agencias

2018-11-06 9:10:27

El Salvador tendrá la oportunidad de disfrutar de la voz de Víctor Manuelle, en la celebración de sus 25 años de trayectoria artística.

El concierto tendrá como antesala la participación de las orquestas Salzón y Salsalvador All Stars. Y dará inicio a las 8:00 p.m.

Te puede interesar:

Andrea Bocelli vuelve con “Sí”, su primer disco en 14 años

La nueva producción discográfica del tenor italiano es una celebración de amor, familia, fe y esperanza. El músico aseguró que este material fue trabajado con mucho esmero, por lo que espera guste a todo su público.

El sonero de la juventud ostenta dos nuevas nominaciones a los Latin Grammy —a mejor álbum de salsa por “25/7” y a mejor canción tropical por “Quiero tiempo” con Juan Luis Guerra— para un total de 18 candidaturas en su carrera (15 al Latin Grammy y tres al Grammy).

Y aunque aún no se ha alzado con un gramófono dorado, dice que “hasta en eso de las nominaciones, probablemente” ha jugado a su favor el paso del tiempo.

Manuelle con Farruko este año. Foto/AFP

El álbum, lanzado en marzo por Sony Music Latin, tomó más de dos años en realizarse, en parte por la logística que implicó coordinar con sus colaboradores, que además de Guerra en “Quiero tiempo” incluyen a Glenn Monroig en “Me enteré de tu boda”, su mentor Gilberto Santa Rosa en “Salsa pa’ olvidar las penas” y Bad Bunny en “Mala y peligrosa” (tema con el cual Víctor Manuelle rompió su propia marca como el artista con mayor número de éxitos en el Top 10 de la lista Tropical Airplay de Billboard).

Por otra parte, el 18 de octubre fue reconocido por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos como Ícono, durante la gala de los Premios La Musa en Miami.

Te puede interesar:

Justin Timberlake revela detalles sobre la canción que describe su ruptura con Britney Spears

El cantante confiesa ese y otros secretos de su vida privada en su libro autobiográfico

“Estoy sumamente emocionado y honrado porque sabes, no todas las veces tengo la oportunidad de que me reconozcan como compositor. Es otra faceta que obviamente he trabajado duro y es satisfactorio porque ahí no solamente cuenta el trabajo que he hecho para mis producciones sino para los otros artistas con los que he tenido la oportunidad de trabajar”, afirmó el intérprete de éxitos como “Dile a ella”, “Tengo ganas” y “Todo quedó, quedó”.