Chiquis quiere marcar tendencia con ajustados leggins rasgados

La cantante se ha esforzado por ser catalogada como fashionista y al parecer lo está consiguiendo

descripción de la imagen
Foto: EFE

Por H. Sermeño

2018-11-04 3:53:30

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera ha puesto de cabeza a sus followers con un peculiar outfit. La cantante de música regional mexicana compartió una imagen en donde modela unos ajustados leggins rasgados.

Los agujeros iban casi desde su entrepierna por lo que optó por usar debajo unas medias caladas. A su atuendo añadió unas “botas corrugadas” con un estampado animal y aunque suena un tanto extraño, el look le ha encantado a sus seguidores.

NO TE PIERDAS

Alicia Machado y su foto del recuerdo cuando posó para la revista del conejito

No solo es ego. Al parecer la venezolana quiere que la sugerente imagen le sirva de inspiración para volver a estar en forma.

 

“OMG, amo tu ropa”, “Me enamoré de esos leggins”, “Amo ese aoutfit”, “Tu ropa es perfecta”, “Eres la única persona que puede verse bien con cualquier outfit”, “Me encanta tu estilo”, y “Te ves hermosa como siempre”, fueron algunos de los halagos que sus followers dejaron en la “fashionista” publicación.

En las más de 300 publicaciones que la intérprete de “Horas extras” tiene en su cuenta de Instagram, la gran mayoría son de sus apuestas fashionistas. En ellas no solo muestra outfit, sino también makeup y hairstyle.

 

ESTA ES SU PROPUESTA FASHIONISTA