Trágicos decesos en la farándula

En el mundo del espectáculo hay incontables casos de estrellas que pierden de forma fulminante a sus descendientes, estos están entre los más recordados.

descripción de la imagen
Hijos de famosos que han muerto repentinamente. / Foto Por AFP

Por Elis Silva / Agencias

2018-11-02 5:30:06

El primogénito

En 2012 el actor, director, productor y guionista Sage Moonblood, primogénito de Sylvester Stallone, fue encontrado muerto a sus 36 años. Aunque se rumoró que fue una sobredosis, finalmente se anunció que Sage murió de una arteroesclerosis, la cual le causó un ataque al corazón.

Tragedia familiar

El hijo de la exconejita de Playboy Anna Nicole Smith, Daniel, de 20 años, falleció como consecuencia de una combinación de metadona y fármacos contra la depresión. Su sangre tenía residuos de metadona, Zoloft y Lexapro cuando murió repentinamente en septiembre de 2006. Daniel falleció en la misma habitación del hospital donde su madre se recuperaba del nacimiento de su hija. Cinco meses después moriría Anna Nicole.

El hijastro de Usher

En 2012 el hijastro, de 11 años, del cantante Usher falleció días después de que resultara gravemente herido tras sufrir el impacto de una moto acuática que lo dejó en estado de muerte cerebral. A Kyle Glover le retiraron el soporte vital porque sus médicos determinaron que no se recuperaría de sus lesiones. El último momento de Kyle, hijo de la exesposa de Usher, Tameka Foster, estuvo lleno de alegría y del paisaje del lago Lanier.

Estirpes de Hollywood

Conoce a 13 de las familias más famosas en el mundo del cine y la televisión. Bisabuelos, abuelos, padres, hijos y hasta nietos, es obvio que el talento también se hereda.

Viridiana

Octubre de 1982 será por siempre una época inolvidable para Silvia Pinal, fue el momento en el que sufrió la pérdida de su hija Viridiana Alatriste, en ese entonces de 19 años. La actriz perdió el control de su auto y cayó en un barranco. Tiempo después su hermana Sylvia Pasquel tendría una hija a quien bautizaría Viridiana, pero esto no le trajo nada de suerte, cuando la niña tenía 2 años (1987) murió ahogada en la piscina de su casa.

Los Brando

La vida del actor Marlon Brando se convirtió en una pesadilla en 1990. Meses después de que su hija Cheyenne y su pareja Dag Drollet se mudaran con la leyenda del cine, otro hijo de Brando, Christian, asesinó de un disparo a Drollet. Tras una serie de hechos que destruyeron a la familia, Cheyenne intentó suicidarse varias veces, tuvo fuertes adicciones y finalmente logró su objetivo cinco años después de la pérdida del padre de su hijo: ella se ahorcó.

Vanessa y Natasha

Hijos de famosos que han muerto repentinamente.

La actriz Natasha Richardson falleció en 2009 a consecuencia de un golpe en la cabeza que sufrió al caerse en una pista, en la que recibía una lección de esquí. La hija de la legendaria intérprete Vanessa Redgrave y del cineasta Tony Richardson, y esposa del también actor Liam Neeson, con quien tenía dos hijos, murió en el hospital Lennox Hill de Nueva York, donde ingresó con muerte cerebral.

Estos son los mayores escándalos sexuales de la monarquía europea

En 1995 la princesa Diana de Gales, aún casada con Carlos, príncipe de Gales, causó revuelo a nivel internacional por una entrevista en la que confesó haber mantenido un romance de cinco años con James Hewitt.

O. J. Simpson y su hija Aaren

Antes de que su imagen se viniera abajo por las acusaciones del asesinato de su esposa Nicole Brown Simpson, él llevaba una vida “tranquila”. Estuvo casado con Marguerite Whitley, con quien procreó tres hijos: Arnelle (1968), Jason (1970) y Aaren (1977-1979), esta última se ahogó en la piscina de su casa. Cuando Simpson encontró a su hija la llevó al hospital, donde entró gritando “¡Ella mató a mi hija!”. La pareja terminó divorciándose.

Joan Sebastian

La vida del Rey del jaripeo no siempre estuvo llena de éxitos y alegría, el músico tuvo que superar, no sólo una vez, sino dos veces, el asesinato de sus descendientes. En 2006 Trigo Figueroa, de 27 años, se encontraba ayudando con la seguridad de un concierto de su padre, cuando entre la multitud alguien le disparó a la cabeza; mientras que en 2010 Juan Sebastian hijo, de 32 años, recibió dos disparos afuera de un bar.

Eric Clapton y Conor

La multipremiada canción “Tears In Heaven” (1992) fue resultado del doloroso duelo que el cantante y guitarrista pasó durante nueve meses por la pérdida de segundo hijo Conor, quien al momento de su muerte tenía 4 años. El pequeño jugaba en un departamento del piso 53 de un rascacielos en Manhattan, Nueva York, cuando accidentalmente cayó por una ventana que alguien había dejado abierta tras limpiarla, Conor falleció del impacto.

John Travolta y su hijo Jett

En enero de 2009 el hijo de 16 años del actor John Travolta y su esposa Kelly Preston falleció, durante unas vacaciones en las Bahamas. Jett fue encontrado inconsciente en el baño de la habitación del hotel en el que se hospedaban, él tenía un largo historial de convulsiones que, según sus padres, tuvo su origen en la enfermedad de Kawasaki, la cual causa la inflamación de los vasos sanguíneos y que padeció el joven cuando era un niño.