Jennifer López posa semidesnuda y se vuelve meme viral

La creatividad de los usuarios de redes sociales no tiene límites

descripción de la imagen

Por L. Puente

2018-11-02 10:14:56

Jennifer López quiso dejar claro una vez más que no tiene nada que enviarle a otra mujer y mostró sus sensuales curvas en una sesión fotográfica que hizo para la revista InStyle.

Sin embrago, la diva del Bronx fue blanco de memes; pues en una de las imágenes aparece semidesnuda y algunos internautas aseguran que “la falta de celulitis es un milagro de San Judas Tadeo”.

En la polémica fotografía, la famosa luce una especie de manto verde, parecido al que lleva el apóstol y la imagen del mosaico que se encuentra en la pared de atrás de la foto de Lopez se asimila al halo de luz de la imagen religiosa.

Lee además

Polémico meme de meteoróloga salvadoreña trasciende a medios extranjeros

La reacción de la experta del MARN ante una imagen que la compara con las chicas del clima de otros países se viralizó hace unos días

La creatividad de los usuarios de redes sociales llegó tan lejos y compartieron la foto de la exesposa del cantante puertorriqueño, Marc Anthony, con la leyenda: “comparte a JLO San Juditas para tener cuerpazo el 2019”.

San Judas Tadeo es considerado el abogado de las causas imposibles y difíciles, cada 28 de octubre cientos de fieles católicos se reúnen para conmemorar la vida, milagros y muerte del Santo, que fue primo de Jesucristo.

Te compartimos algunas de las imágenes virales: