Gran Carnaval de Oro une a las estrellas

La fiesta de Nory Flores causa revuelo en San Vicente, ciudad que aloja esta noche en un mismo escenario a la Orquesta Internacional de los Hermanos Flores, Maelo Ruiz, Salsalvador All Stars y la Auténtica Banda LL.

descripción de la imagen

Por Elis Silva

2018-11-01 10:49:13

La celebración de los 50 años de trayectoria artística de Nory Flores, popular vocalista de la Orquesta Internacional de los Hermanos Flores, está en su momento cúspide. Esta noche se vive el Gran Carnaval de Oro, trazando así, el camino para el gran cierre de esta tan esperada conmemoración.

San Vicente se convirtió en el terreno idóneo, lugareños y visitantes de diferentes partes del país se reunieron en el Parque Cañas para disfrutar del homenaje a la reina de la cumbia en El Salvador, Nory Flores.

El ambiente estuvo encendido desde temprano, ya que de manera paralela comenzó la Feria de los Santos, una festividad tradicional que tuvo sabor a salsa y cumbia gracias a este concierto.

Antes de iniciar con el desfile de agrupaciones, poco a poco las filas de personas para ingresar se extendían más y más. Las chicas se ataviaron en elegantes atuendos y los chicos estaban listos para bailar con ellas.

El ritmo lo puso Sunlight Discomóvil, que se encargó de que los presentes comenzaran a bailar y recibir las vibras de esta velada de música nacional e internacional.

Los primeros sobre el escenario fueron los músicos de Salsalvador All Stars, quienes de principio a fin recibieron los aplausos del público que cantó todas sus canciones.

No faltaron los temas que todo el mundo quería escuchar, entre ellos “Hacer nuestro el universo”, “Para no pensarte”, “Volverás” y “Creo en ti”.

Los integrantes de esta agrupación no pararon de ovacionar a Nory y a los Hermanos Flores en general, dignos representantes de la cumbia salvadoreña.

Minutos antes de subir al escenario abordamos a Nory, quien brillaba como nunca, y no debido a su hermoso vestido. Ella expresó estar emocionada con la fiesta vicentina. “Ya estamos en la celebración de mi pueblo y me emociona mucho ver la afluencia de personas. Feliz de tener una celebración maravillosa de la celebración de mis 50 años de trayectoria”.

Sobre la invitación a Maelo Ruiz apuntó que esta ocurrió en enero, “me dijo que con el mayor de los agrados, que estaba feliz de compartir este show maravilloso en mi pueblo”. Y recordó a su público que después de su fiesta en San Vicente se aproximan sus dos últimos eventos.

“El 21 de diciembre en Cifco con Pastor López, Los Melódicos de Venezuela, que es otro gran reto. Y el 22 en el Crowne Plaza. Están invitados todos los hermanos que vienen de lejos, que nos acompañen y pasemos una noche esplendorosa”, concluyó la artista.

Tras los salseros subió al escenario la Orquesta Internacional de los Hermanos Flores, causando gran alboroto entre los miles de asistentes que cantaron a todo pulmón cada una de sus canciones y además mostraron sus mejores pasos de baile en la pista.

Banda LL

El género banda también cobró vida gracias a la Auténtica Banda LL, con sus éxitos “Malditas redes”, “Déjame ser” y “Mi mundo sin ti”.

Después será el turno del salsero puertorriqueño Maelo Ruiz, de quien se espera interprete sus éxitos “Te va a doler”, “Nadie igual que tú”, entre otros.

Hugo Ortega, representante de Nory Flores destacó que “la fiesta ha sido todo un éxito, los festejos han cumplido con las expectativas, tanto de nosotros los organizadores, como de toda la audiencia que se ha hecho presente en los conciertos”.