¡Enfurecido! Sergio Mayer fue captado mientras gritaba insultos a sus empleados

El excantante y ahora político ha sido duramente criticado por su deplorable actitud

descripción de la imagen

Por H. Sermeño

2018-11-01 12:09:37

Un audio en donde se escucha al exactamente y ahora político Sergio Mayer enfurecido, diciendo palabras subidas de tono, se ha viralizado. Al parecer estaba molesto porque no está obteniendo los resultados que desea de sus empleados.

Mayer quien es diputado de Morena, y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados en México discutía con dos personas (hombre y mujer) sobre la mala cobertura que su equipo brindó en un evento.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el Pleno de la @mx_diputados

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Al parecer no repartieron material publicitario o promocionales a los asistentes. A eso se le suma que no tenían sus transporte listo por lo que llegó tarde a otro compromiso.

Con respecto al transporte una empleada alegó que no conoce la ciudad de México. A lo que Sergio contestó “Contrato un chofer y luego un chofer que cuide al chofer y así me la llevo”.

NO TE PIERDAS

La trágica muerte de la fisicoculturista Mandy Blank

Las autoridades dijeron que no se encontró ninguna substancia ilícita o alcohol en la escena, lo que ha incrementado la polémica entorno a la misteriosa muerte

Posteriormente le señalan a Mayer que la gente ya no quiere trabajar con él, lo que incrementó la cólera del exmiembro del grupo Garibaldi. “Si no quieren estar que se vayan(…) y se los dije desde un principio ‘así soy’, y yo busco resultados. El que no quiere estar y no le guste, que se vaya. A mí entréguenme resultados y no tengo porque hablarles mal”, enfatizó Mayer.

Sergio ha recibido duras críticas por su reprochable conducta, sin embargo no se ha pronunciado al respecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dentro del Recinto Legislativo (Salón del Pleno)

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Registro en la Cámara de Diputados

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el