La niña salvadoreña que conmovió a Meghan Markle

Ana Catalina, de padres salvadoreños, captó la atención de la Duquesa de Sussex en Nueva Zelanda. La madre de la pequeña habló con El Diario de Hoy sobre el fugaz encuentro

descripción de la imagen
Foto Por AFP

Por Diana Orantes

2018-10-31 5:49:56

La última parada del tour de los Duques de Sussex por Oceanía -gira que incluyó Sídney, Fiyi y Australia- fue Rotorua, en Nueva Zelanda. En el Jardín del Gobierno les recibió una multitud de admiradores, entre los que se encontraban varios niños. Uno de ellos era Ana Catalina, de origen salvadoreño.

 

 

Su madre Mercedes Calderón, de Ahuachapán, contó a este medio que su hija ama todo lo relacionado al ballet y a la realeza. A la niña le gusta ver videos sobre Meghan, de los cuales ha visto muchos.

Te puede interesar:

Salma Hakey causa conmoción con su radical cambio de look

El cambio ha desconcertado a sus followers y algunos hasta criticaron su dentadura

“La niña salió a encontrarla y ella (la Duquesa) se acercó a saludarla. Le hablaba en inglés, pero mi hija aún no habla mucho ese idioma. La duquesa me pidió que le tradujera y que le dijera que era una niña muy preciosa”, contó la salvadoreña.

Ana y Meghan se despidieron con un abrazo, la niña le mostró su pulsera y así transcurrieron sus tres minutos de fama.

Foto/AFP

“Meghan es extremadamente dulce, amigable, cortés y sencilla, muy diferente al concepto que se tiene”, aseguró Calderón, quien además está embarazada. De hecho, la duquesa la felicitó por ello y le dio un apretón de manos.

El suceso se ha convertido en una sensación y varios medios de Nueva Zelanda retomaron el momento en el que Ana se acercó a Meghan. El periódico local Rotorua Daily Post captó el momento en el siguiente video.