Falleció Delia Polo, la madre de la Dra. Polo de “Caso Cerrado”

Delia Polo falleció el martes 30 de octubre 2018, según lo comunicó su hija en redes sociales

descripción de la imagen
La Dra. Polo en programas anteriores de Caso Cerrado. /Getty Images/AFP

Por María López

2018-10-31 6:16:22

A un día de estrenarse la nueva temporada del popular programa de Telemundo, “Caso Cerrado”, su famosa conductora, la Dra. Ana María Polo, anunció que su amada madre falleció luego de batallar años con una larga enfermedad.

“Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde”, informa Polo en su cuenta de Instagram.

Los fans de la Dra. Polo le han escrito muestras de apoyo y cariño.

yeli_mar25 Lo siento mucho, que dios le de su descanso eterno!

arteaga_juan1 Querida Dra. que Dios le de fuerzas para pasar este duro momento, mi más sentido pésame y ya descanse el lado del Señor

leticiagrullon Estoy con usted en su perdida mi querida doctora un abrazo grande desde la República Dominicana

La Dra. Polo además está enfrentando una demanda por $2 millones que fue presentada a la corte por Key, su pareja por más de 25 años, quien al enfermarse de cáncer en 2003 le traspasó los derechos de autor del show.

Su demanda es por el “uso ilegal” del nombre “Caso Cerrado”, cuya nomenclatura es propiedad de Marlene, y por la supuesta extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares.

Cuando se conoció el pleito legal, se rumoraba que Caso Cerrado saldría del aire definitivamente. Sin embargo una nueva temporada fue anunciada a inicios de octubre de 2018.

Siga leyendo

Doctora Polo, el drama de su vida sobrepasa el de su exitoso show “Caso Cerrado”

La abogada ha sabido sortear muchos obstáculos, uno de los más grandes fue superar el cáncer. Ahora enfrenta una demanda millonaria